Connect with us

Robeisy Ramírez noquea a su rival en la sexta victoria como profesional

Deportes

Robeisy Ramírez noquea a su rival en la sexta victoria como profesional

El cubano mostró potencia y precisión en el golpeo

El boxeador cubano Robeisy Ramírez despachó por la vía del nocaut en 6 asaltos a su rival colombiano Brandon Valdés durante un cartel de boxeo transmitido en la noche del pasado sábado por la cadena ESPN desde el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Desde el primer asalto Ramírez se hizo notar, con su trabajo con el jab, combinado con golpes de su mano izquierda mientras Valdés se mantuvo firme en la corta distancia. Los asaltos siguientes, 2 y 3, se volvieron un tanto monótonos, pero el cubano tomó la iniciativa y ya en el sexto faltando más de 2 minutos para el final arrinconó a su rival contra las cuerdas y tras una seguidilla de golpes el árbitro detuvo el combate para decretarlo ganador.

Robeisy Ramírez noquea a su rival en la sexta victoria como profesional

Robeisy Ramírez noquea a su rival en la sexta victoria como profesional. (Foto: Instagram-Robeisy Ramírez)

Especialistas del boxeo aseguran que el peso pluma cubano mostró esa potencia y precisión de golpeo que lo ha distinguido en su paso por el profesionalismo.

Por su parte, Valdés sufre su segunda derrota consecutiva, misma cantidad de peleas perdidas en toda su carrera, que está avalada por 13 triunfos (7 de ellos por nocaut).

Para el zurdo cubano de 26 años significó su sexta victoria en el boxeo profesional y la quinta en este 2020. En la rancha triunfal del año, marcado por un descenso en las carteleras de boxeo debido a la pandemia de coronavirus, Ramírez incluye el triunfo sobre Adán González a principios de este verano, que significó una revancha pues 11 meses antes había perdido contra ese rival su única pelea a nivel profesional.

Desde su cuenta de Instagram el nativo de Cienfuegos dijo sentirse “más que feliz por mi 6ta victoria, terminar el año de esta manera y con el apoyo de todos. Vendrá un 2021 con mejores peleas, prosperidad y bendiciones tanto para mí como a para todos ustedes que siempre están pendiente de mi carrera. Gracias”.

Ramírez es dos veces medallistas de oro olímpicos en el boxeo amateur. Representando a Cuba obtuvo el título en las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016. Este último llegó en una victoria sobre Shakur Stevenson (14-0, 8KOs), ahora un ex campeón de peso pluma invicto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top