ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Robert De Niro llama “aprendiz de mafioso” a Donald Trump

Estados Unidos

Robert De Niro llama “aprendiz de mafioso” a Donald Trump

Una vez más el actor arremete en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Robert De Niro llama “aprendiz de mafioso” a Donald Trump

Robert De Niro llama “aprendiz de mafioso” a Donald Trump. (CULTO LA TERCERA)

Nuevamente, el actor, Robert De Niro, criticó fuertemente al presidente, Donald Trump. Durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, sobre su nueva película, “The Irishman” de Martin Scorsese, De Niro llamó “aprendiz de mafioso” a Trump.

“A le gente le gustan los tipos fuera de la ley, excepto por ese aprendiz de mafioso que tenemos ahora en la Casa Blanca […] Aun los gangsters tienen moral y cierta ética. Tienen un código, y sabes que cuando le dan a alguien su palabra tiene valor, porque es lo único que tienen. Este tipo ni siquiera sabe lo que eso significa“, dijo el actor.

Al ser cuestionado por Colbert, sobre porque no le daba a Trump una oportunidad, el actor aseguró que se la había dado en el pasado, pero que el ahora presidente, “ha probado largamente ser un perdedor”.

De Niro ha criticado en varias ocasiones a Donald Trump, a quien calificó como, como “un individuo con muy bajo coeficiente intelectual”, en su cuenta de Twitter.

El ganador del Óscar, también ha comparado al mandatario con Adolf Hitler, durante una entrevista con, The Guardian.

“Si lo dejaran, llevaría a este país a una situación muy, muy maña […] Quiero decir, en el pasado solían reírse de Hitler. Todos ellos se ven graciosos. Hitler se veía gracioso, Mussolini se veía gracioso. Muchos dictadores y déspotas se veían graciosos”, dijo.

La nueva cinta del actor, está basada en el libro, “I Heard you Paint Houses” de Charles Brandt, que relata la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia, quien podría estar involucrado en la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa en 1975.

La cinta cuenta con un presupuesto de 100 millones de dolares, y estará protagonizado por De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

Con información de Cuba Debate

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    caridad

    23 abril, 2019 at 1:55 pm

    mis respeto al actor por sus comentarios solo ha dicho la verdad espero que todos Los americano vean este video y sepan que hacer para el future.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top