Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Robert Pattinson: De vampiro y Batman al hombre más guapo del mundo

Farándula

Robert Pattinson: De vampiro y Batman al hombre más guapo del mundo

La ciencia revela la lista de los 10 más atractivos del mundo: Actores británicos son líderes del ranking

Robert Pattinson, actor británico

Robert Pattinson, actor británico.(ROBERT PATTINSON/INSTAGRAM)

El reconocido joven actor británico Robert Pattinson ha sido considerado como el hombre más guapo del mundo según la “perfección” de su rostro, técnica que maneja el el doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, situado en Londres.

Julian De Silva asegura haber utilizado una “técnica de mapeado computarizado” para determinar la “proporción áurea de la belleza Phi”, una medida utilizada en la Grecia antigua para identificar los elementos individuales que hacen que alguien sea considerado atractivo.

El resultado de su avanzado análisis arroja que Pattinson cumple en un 92.15 % esa “proporción áurea” que para el cirujano refleja la ”perfección física”.

View this post on Instagram

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

“Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos”, señala el artículo del “Daily Mail”.

“Esta técnica completamente novedosa de mapeado computarizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello”, afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo, según la lista refleja un 91.64 % de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano.

En la lista que ha realizado este estudio, el resto de actores que completan el ranking son Bradley Cooper (puesto no. 3), Brad Pitt (puesto no. 4), George Clooney (puesto no. 5), Hugh Jackman (puesto no. 6), David Beckham (puesto no. 7), Idris Elba (puesto no. 8), Kanye West (puesto no. 9) y Ryan Gosling (puesto no. 10).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top