Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín a 15 años de su llegada a España: “Gracias a este país”

Farándula

Roberto San Martín a 15 años de su llegada a España: “Gracias a este país”

En el año 2005, San Martín llegó a tierras ibéricas y comenzó a cumplir cada una de sus metas artísticas y personales

Roberto San Martín

Roberto San Martín, actor cubano(ROBERTO SAN MARTIN/INSTAGRAM)

El joven actor cubano Roberto San Martín estuvo festejando este viernes en sus redes sociales una fecha importante para su vida. Muchos de sus seguidores pensarán que se trata de un cumpleaños, pero resulta todo lo contrario.

El hijo de Susana Perez festejó sus 15 años de haber llegado a España, la Madre Patria que le abrió grandes oportunidades para su futuro personal y profesional.

El propio San Martín quiso compartir la fecha de su aniversario con todos sus seguidores de las redes sociales y publicó unas palabras en su cuenta de Facebook en las que dijo que solo le puede “dar gracias” a la madre patria por todo lo que le ha brindado a lo largo de este tiempo.

“Hoy se cumplen 15 años de mi llegada a España. Solo puedo dar las gracias a este país”, escribió el antillano de 43 años de edad.

Hoy se cumplen 15 años de mi llegada a España. Solo puedo dar las gracias a este pais.

Publicada por Roberto San Martín en Viernes, 3 de abril de 2020

En el año 2005, San Martín llegó a tierras ibéricas y comenzó a cumplir cada una de sus metas artísticas, además de formar su propia familia. Grabó junto al actor español Imanol Arias la cinta La semana que viene (sin falta), en la que dio vida a un joven que se ganaba la vida tuneando.

Tiempo después, tuvo su papel en Aquí no hay quien viva, una de las series más populares que se ha emitido en la pequeña pantalla del país. Allí interpretó a Yago, un ecologista progresista y anticonsumista que comenzaba un relación con Lucía (María Adánez), una chica que vivía sola y que venía de una familia acomodada.

Más tarde se incorporó al elenco de la serie La que se avecina, un spin-off de Aquí no hay quien viva. Participó además en la obra teatral La dama boba y en otros importantes proyectos de cine.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top