Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín, Aldo El Aldeano y Silvito, juntos por la libertad de Cuba

Farándula

Roberto San Martín, Aldo El Aldeano y Silvito, juntos por la libertad de Cuba

“Con gente como ustedes la libertad está garantizada y muy cerca”, escribió el actor cubano en sus redes sociales

Roberto San Martín junto a Aldo El Aldeano y Silvito El Libre

Roberto San Martín junto a Aldo El Aldeano y Silvito El Libre.(ROBERTO SAN MARTÍN/FACEBOOK)

El actor cubano Roberto San Martín es uno de los cubanos que no teme denunciar a la dictadura castrista. En los últimos tiempos, San Martín se ha destacado por sus acciones a favor de la libertad y un cambio para Cuba.

En días recientes, mostró su total apoyo al grupo de protesta cubano Clandestinos y sus señales de rebeldía e inconformidad con el gobierno de Díaz-Canel.

Como otra de las muestras de apoyo a la liberación de la Isla, el hijo de la reconocida actriz Susana Pérez estuvo compartiendo con los famosos raperos cubanos Aldo El Aldeano y Silvito El Libre.

Desde sus redes sociales, Roberto compartió una imagen junto a estos cantantes en donde además dijo sentirse orgulloso de tenerlos entre sus hermanos.

“Ayer fue una noche especial. Ayer compartimos unas horas con unos super músicos, pero además gente de bien con las ideas super claras”, escribió.

“Un orgullo para mi contarlos entre mis hermanos. Gracias Aldo El Aldeano y Silvito El Libre por la conversa y las risas. Con gente como ustedes la libertad está garantizada y muy cerca”, añadió.

Inmediatamente, los seguidores del artista reaccionaron a su post y aplaudieron esta maravillosa unión de grandes cubanos.

“¡Gente buena ! Verdaderos cubanos”; “La Aldea está en el área”; “La aldea en el Área… Abajo la Dictadura Castro Comunista, Abajo Díaz Canel, Abajo los Oportunistas y los Artistas simpatizantes con el Régimen”, fueron algunos de los comentarios que agregaron los usuarios en la red.

Ayer fue una noche especial. Ayer compartimos unas horas con unos súper músicos pero además gente de bien con las ideas…

Publicada por Roberto San Martín en Miércoles, 15 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top