Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín llama “falta de respeto” a Erich Concepción

Farándula

Roberto San Martín llama “falta de respeto” a Erich Concepción

El cruce de ofensas entre personalidades de la farándula en el exilio cubano está a la orden del día

Roberto San Martín llama “falta de respeto” a Erich Concepción

Roberto San Martín llama “falta de respeto” a Erich Concepción. (YOUTUBE/ROBERTO SAN MARTIN)

La polémica de declaraciones entre el presentador cubano Alex Otaola y el humorista Erich Concepción se ha extendido al actor Roberto San Martín, quien desde su programa en Facebook llamó “falta de respeto” a Concepción por sus ofensas proferidas en la televisión local de Miami.

En una clara muestra de poca cultura de debate Concepción llamó a Otaola “Hijo de perra”, al tiempo que le proliferaba otros calificativos referentes a sus preferencias sexuales que denigran el trato hacia los sexualmente diferentes.

“Perra vieja, mientes tu perra, y todo lo que se dice de ti que hiciste en Cuba es verdad, eres una cínica”, le dijo a Otaola.

El actor San Martín, que reside en España, salió en defensa de Otaola y argumentó que su rival no tiene bases para atacar con hechos y por eso recurre ante hechos de bajeza.

“Eres agresivo, falta de respeto, eres un luchador de Likes y un luchador de like, y todo el mundo lo sabe, no tienes contenido ninguno”, afirmó San Martin en su cuenta en Facebook.

“Hay que entender a Alex, están tratando de desacreditarlo”, dijo el actor desde Islas Canarias lugar desde el cual reside de forma temporal.

Todas las declaraciones entre Otaola y Concepción tuvieron lugar en el programa de Omar Moyleno de UnivistaTV.

“Erich Concepción no es una persona confiable, no es amigo de nadie, se acerca a la gente que lo puede hacer brillar”, replicó Otaola no sin antes replicarle a Concepción sobre los videos que lo muestran en La Habana.

“No ha logrado nada por sí mismo. Yo no voy a Cuba hace alrededor de seis años, desde la muerte de mi abuela. Eres tú el que edita los videos, eres tú el que manipula, porque eres una porquería”, aseguró el popular presentador del programa Hola Ota-Ola.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top