SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Robo de motos en La Habana fuera de control por las autoridades cubanas

Noticias de Cuba

Robo de motos en La Habana fuera de control por las autoridades cubanas

“Esto se pasa de castaño oscuro”

Santiago de Cuba: Autorizan a llevar pasajeros en motos para aliviar las colas

Usuarios han denunciado el robo a manos armadas de motos eléctricas en La Habana, algunos de los cuales ha dejado fallecidos y heridos. (Foto: Periódico Cubano)

Los robos de motos en La Habana están fuera de control, según denuncian numerosos usuarios en las redes sociales. Cada día son más los testimonios de atracos que han cobrado la vida de personas y dejado varios heridos.

El internauta identificado como Ángel Abel Guilarte pidió a todos los miembros del grupo en Facebook “Todo en motos eléctricas en La Habana” tener cuidado extremo. Según contó una joven llegó muerta al cuerpo de guarda del hospital Calixto García el pasado 16 de diciembre por “un batazo en la cabeza” para robarle su vehículo.

“Tacto en las calles estrechas, esquinas y eviten salir de noche. Traten de andar el mayor tiempo posible por avenidas principales”, sugirió el hombre. “Ahora mismo ando que si se me acerca alguien sospechoso, acelero aunque me lleve el pare, porque es una realidad”.

Los dueños de motos no se sienten seguros al transitar por las calles de Cuba. (Foto: Captura de pantalla-Facebook)

También la internauta Maritza Hernández pidió la unión de los propietarios de motos porque “las autoridades de nuestro país están más enfocadas en otras cosas que en estos eventos, que se han convertido en ataques violentos y hasta en asesinatos”.

La mujer enfatizó en que los asaltantes no respetan ni a los niños. “Esto se pasa de castaño oscuro”. “¿Será posible que no podamos salir con tranquilidad a la calle? ¿Cuándo tomarán medidas extremas con estas lacras? Y nos venden como el país más seguro del mundo. Y solo nosotros sabemos que de mal en peor vamos. ¡Es hora de parar nosotros mismos estos eventos!”, indicó.

Desde hace varias semanas, dueños de motos han denunciado haber sido asaltados a punta de cuchillo en La Habana. Ante la pasividad de las autoridades, muchos han sugerido unirse y salir a las calles a protestar para ser escuchados porque, lamentablemente, “les importa más que pongan Patria y Vida que los que asaltan”.

“Hoy no nos sentimos seguros, por esta ola de asaltos que se viene viendo en redes sociales a mano armada, cuchillos, sogas, machetes, pedradas. ¡Ya es demasiado!”, afirmó en Facebook el club de motos eléctricas de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top