Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rodrigo de Paul: el jugador argentino elegido como “el más lindo” del Mundial de Fútbol

FARÁNDULA

Rodrigo de Paul: el jugador argentino elegido como “el más lindo” del Mundial de Fútbol

El centrocampista argentino obtuvo más de 800 mil votos y se posiciona como el jugador más lindo de Qatar 2022

Ya sabíamos que en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Messi fue elegido como El Mejor Jugador y que Emiliano ‘El Dibu’ Martínez resultó ser el Mejor Arquero. Sin embargo, hubo otro jugador de la Selección argentina que fue reconocido por el público y no precisamente por su habilidad en el juego.

Se trata de Rodrigo De Paul, el joven de 28 años que fue elegido en una encuesta como el jugador “más lindo” del Mundial de Fútbol.

Con más de 800 mil votos (6.2%), De Paul se quedó con el primer lugar de la justa organizada por el portal brasileño UOL, que propuso encontrar al sex symbol del campeonato y para ello lanzó una encuesta multitudinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Entre los candidatos, se encontraba el arquero brasileño Alisson Becker, quien quedó en el segundo puesto, con el 5.63% de los votos. Además, figura Kevin Trapp, de Alemania y Gleison Bremer de Brasil. También aparece entre los más atractivos, el delantero francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

Cabe señalar que el pasado mes de noviembre, el novio de la cantante argentina Tini Stoessel, ya había alborotado el gallinero luego de posar para la revista ‘Rolling Stone’, luciendo solo unos boxers de la marca Dolce & Gabbana. Desde ese momento, el futbolista fue catalogado como “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

Sin embargo, el deportista natural de Buenos Aires no solo goza de un cuerpazo. Además, actualmente derrocha talento como centrocampista en el Atlético de Madrid, donde figura en la plantilla desde julio del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Su carrera profesional comenzó en Racing Club de Avellaneda en el año 2013. En mayo del siguiente año debutó en la Liga española jugando para el Valencia C.F. por 4,7 millones de euros. No obrante, ese mismo año, terminaría siendo fichando por el Villarreal C.F.

En agosto de 2014 batió un récord al convertirse en el jugador que más rápido fue expulsado en la historia de la liga española. Esto ocurrió luego de ingresar en reemplazo de Paco Alcácer en un partido contra el Sevilla F.C., donde terminó propinándole un codazo a un jugador rival que intentaba quitarle el balón. Duró 62 segundos sobre la cancha.

Con la selección de fútbol de Argentina integró la nómina de Lionel Scaloni, donde además de consagrarse como Campeón de la Copa de Mundo Qatar 2022, ganó la Copa América en el 2021 y la Finalissima también este año.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top