Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Béisbol

Deportes

Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Béisbol

El granmense ya fue campeón con los Caimanes de Barraquilla en Colombia

 Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Béisbol

Roel Santos también tuvo experiencia en la liga Can-Am. (GRANMA)

Los Olmecas de Tabasco son un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Villahermosa, Tabasco, y hace escasas horas han confirmado la firma del contrato con el jardinero cubano Roel Santos.

Un directivo del club anunció que “la decisión obedece a que el granmense es un jardinero central que cubre una amplia zona y tiene excelentes cualidades como primer bate”.

Así los Olmecas contarán durante toda la temporada de verano con uno de los hombres de más rápido desplazamiento, buen robador y con un gran tacto.

El natural de Niquero debe incorporarse a los entrenamientos del equipo en los primeros días del mes de marzo para iniciar la pretemporada preparatoria en el extenuante circuito veraniego.

En los Olmecas también se encontrará con un compatriota suyo, el santiaguero Rodney Mustellier, quien al decir de los dirigentes del equipo fue clave a la hora de dar referencia para la contratación de Santos. El acuerdo se realizó con el beneplácito del INDER.

Recordemos que hace unas semanas atrás se confirmó el contrato con este mismo equipo del veterano Frederich Cepeda, cedido por los Toros de Tijuana.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top