Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roel Santos se enrola con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol

Deportes

Roel Santos se enrola con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol

El patrullero granmense engrosará el roster cubano del equipo mexicano que ya cuenta con Ronnier Mustelier y Daniel Carbonell

Roel podrá ser elegible para jugar con su nuevo equipo para la segunda mitad de la temporada (CUBADEBATE)

Después de meses de férreas negociaciones, Roel Santos firmará con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol. El pelotero cubano fue anunciado desde febrero pasado desde la cuenta de Twitter del equipo azteca, pero hubo ciertas diferencias que postergaron su llegada.

 

 

El patrullero granmense jugó hasta el invierno del 2018 en la liga de Colombia. Roel engrosará el roster cubano del equipo mexicano que ya cuenta con Ronnier Mustelier y Daniel Carbonell, quiénes son considerados las figuras del equipo. Roel podrá ser elegible para jugar con su nuevo equipo para la segunda mitad de la temporada que tuvo una pausa por el Juego de Estrellas.

Recordar que mientras Ronnier Mustelier jugaba para los Leones de Yucatán en el 2017 fue investigado porque se supo que había jugado con un pasaporte falso que indicaba que ya tenía la nacionalidad mexicana. Gracias a ello el equipo fue multado por unos $250 mil dólares y Mustelier fue suspendido durante el resto de la temporada hasta que en marzo del 2018 fue firmado por el equipo tabasqueño.

 

Con información de Pelotacubanablog.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top