NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roennis Elías y los Nacionales de Washington más cerca de la Serie Mundial

Deportes

Roennis Elías y los Nacionales de Washington más cerca de la Serie Mundial

Los capitalinos ganaron su tercer juego del play off y amenazan con barrer a los Cardenales

Roennis Elías y los Nacionales de Washington más cerca de la Serie Mundial

Roennis Elías y los Nacionales de Washington más cerca de la Serie Mundial. (ESPN)

El lanzador cubano Roennis Elías, único cubano en el roster de los Nacionales de Washington se acercó un paso más a la Serie Mundial de las Grandes Ligas en este 2019 cuando su equipo ganó por tercera ocasión consecutiva a los Cardenales de San Luis y amenazan con barrerlos.

Sería la primera vez en 86 años que la capital norteamericana acoge una Serie Mundial pues este equipo nunca ha clasificado y la última vez lo hicieron los desaparecidos Senadores de Washington.

El abridor de este tercer juego Stephen Strasburg caminó la ruta sin problemas ante unos rivales que han bateado muy poco luego que el venezolano Aníbal Sánchez y Max Scherzer coquetearon con juegos sin hit en los primeros dos encuentros de la serie al mejor de siete duelos.

Strasburg bajó su efectividad de postemporada a 1.10, la tercera más baja en la historia de la MLB (mínimo seis aperturas) solo detrás de Sandy Koufax (0.95) y Christy Mathewson (1.06). Strasburg ha realizado seis aperturas de postemporada en su carrera y ha registrado al menos 10 ponches en cuatro de ellos. Se convirtió en el quinto lanzador en la historia de la postemporada con múltiples juegos de al menos una docena de ponches.

“Es muy impresionante para mí, cuando la multitud era más ruidosa, en los momentos más importantes, es cuando parece ser, al menos parece que está más tranquilo”, dijo el relevista Sean Doolittle. “Y tienes que ser capaz de mantener la calma si vas a ejecutar tus lanzamientos de baja velocidad de la forma en que estuvo toda la noche … fue otra salida muy, muy impresionante por él esta noche”.

Este martes a las tres de la tarde será el tercer duelo entre Yankees y Astros de Houston, desde la gran manzana.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top