TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roger Federer cae en la final del Indian Wells de París

Deportes

Roger Federer cae en la final del Indian Wells de París

El suizo fue derrotado por Dominic Thiem en tres sets

Roger Federer cae en la final del Indian Wells de París

Roger Federer cae en la final del Indian Wells de París. (AFP)

El tenista austriaco Dominic Thiem se llevó la victoria este pasado domingo en la final del Abierto BNP Paribas en Indian Wells ante el suizo Roger Federer.

Para Thiem este es su primer título de Masters 1000, conseguido no sin sudar la camiseta, pues batalló durante tres sets con marcadores de 3-6, 6-3 y 7-5.

Con el triunfo el joven de 25 años, escalará a la cuarta posición del ranking ATP, ubicación más alta lograda en su carrera profesional.

“Es un placer competir contigo, aprender tanto de ti y jugar con una de las leyendas más grandes de todos los tiempos. Siento que no tengo derecho a felicitarte, tienes 88 títulos más que yo, así que sólo espero que juegues más y que podamos tener otras grandes finales”, le expresó al campeón de 20 Grand Slam.

Por su parte Federer no pudo conseguir su sexto título de Indian Wells, lo que hubiese significado un récord para su larga carrera. Se comportó como un caballero al expresar: “Qué gran semana para Dominic. Maravilloso juego en el final y durante toda la semana. Te lo mereces. Ha sido una gran semana para mí a pesar de que no funcionó hoy”.

“En el juego que me quebró no saqué muy bien, así que creo que sacó ventaja de eso. Acabo de recibir mis 100 (títulos de su carrera) en Dubai y tuve una buena semana aquí. Realmente no hay razón para deprimirse. Además, hay más que esperar en Miami”, concluyó Federer quien ya tiene 37 años.

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top