Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ronaldinho y su hermano podrían ser liberados en los próximos días con ciertas condiciones

Deportes

Ronaldinho y su hermano podrían ser liberados en los próximos días con ciertas condiciones

Una de las condiciones impuestas por el Ministerio Público paraguayo sería la de abonar una suma de 90 mil dólares en concepto de daños y perjuicios

Ronaldinho

Ronaldinho y su hermano podrían ser liberados en los próximos días con ciertas condiciones. (Captura de pantalla: Telemundo deportes – YouTube)

Habiendo cumplido ya cinco meses detenidos, Ronaldinho y su hermano Roberto Assis podrían quedar liberados en los próximos días. Así lo informaron diversas fuentes judiciales de Paraguay, debido a que el Ministerio Público presentó un requerimiento para concluir el caso que tiene como protagonista al ex futbolista brasileño.

Los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Osmar Legal impulsaron este viernes, una contrapropuesta a lo ofrecido por la defensa de los hermanos Assis a principios de esta semana. Según la prensa paraguaya, todas las partes involucradas en la causa estarían de acuerdo con las condiciones propuestas por la Fiscalía.

El informe enviado por los cinco fiscales tiene tres condiciones decisivas para ponerle final a una historia que comenzó el pasado 4 de marzo, cuando Ronaldinho y su hermano ingresaron al país guaraní desde el aeropuerto internacional de Asunción con identificaciones paraguayas falsas.

La presentación establecería que el próximo lugar de residencia durante un año del ex mediocampista sea su país de origen -preferentemente en la ciudad de Río de Janeiro-, pero al mismo tiempo podría salir de Brasil, siempre y cuando de aviso notifique a dónde viajará y por cuánto tiempo  estará fuera de la jurisdicción elegida. 

La última condición impuesta por el Ministerio Público paraguayo sería la de abonar una suma de 90 mil dólares en concepto de daños y perjuicios, y comparecer ante un juez federal una vez cada tres meses por los próximos dos años. Sí Dinho acepta todas estas medidas, su historial en el país sudamericano quedará limpio de culpa y cargo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top