Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía compartirá detalles de su vida poco conocidos en nueva serie documental

Farándula

Rosalía compartirá detalles de su vida poco conocidos en nueva serie documental

La nueva serie documental inspirada en la cantante contará su historia y lo que la motivó a seguir sus sueños

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

En los últimos tiempos la carrera artística de la cantante Rosalía ha crecido de una manera sorprendente y más aún después de que estrenara el tema junto al reguetonero J Balvin titulado “Con altura”.

Esto no ha pasado inadvertido para algunas compañías como “Honda Backstage” y “Billboard”, las cuales teniendo en cuenta su crecimiento en la industria han tomado la decisión de realizar una serie documental en la que la artista dará a conocer detalles de su vida poco conocidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter la compañía, quien ya realizó el lanzamiento del primer tráiler de “La Rosalía” anunció que esta producción se llevará a cabo de la mano de la artista.

“Esta semana en Honda Backstage, Rosalía, que nos presenta su historia de origen única estudiando música en España y la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”, fue el escrito que publicaron junto a la publicación.

“La Rosalía”, título escogido para la nueva serie documental se filmará bajo la dirección de Alfred Marroquín y estará producida por Taylor Russo.

El documental reflejará épocas de la vida de la intérprete que muchos aún no conocen, así como expondrá situaciones que han ocurrido mientras está sobre el escenario.

Hasta ahora aún no han precisado la fecha en que se estrenará la serie, no obstante, aseguran que no falta mucho para ello.

Por otro lado, Rosalía acaba de hacer el lanzamiento del video clip de su nuevo tema “Juro qué”, cuyo protagonista es el actor Omar Ayuso, a quien se le conoce por su papel de “Omar” en la serie de Netflix “Elite”.

No hay dudas de que la famosa artista española se encuentra muy activa ¿no crees?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top