¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía da el remedio para el despecho

FARÁNDULA

Rosalía da el remedio para el despecho

El nuevo video de la española ‘Despechá’ cuenta, en apenas una semana, con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube

La española Rosalía (Foto: Rosalía – Instagram)

Entre los fuertes rumores de separación de una de las parejas más populares de la industria musical, Rosalía y Rauw Alejandro, la española ha compartido un ocurrente video en el que da “el remedio para el despecho”.

A través de las redes sociales se puede ver el audiovisual en el que la estrella catalana, desde la comodidad de un sofá y sin maquillaje, aconseja a los que padecen de mal de amores con algunos “tips” para superar el mal momento.

“Yo creo que cuando estás despechada lo mejor que puedes hacer es irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber, le echas hielito…”, enuncia la intérprete de Motomami.

Advertisement

En otro momento del material y mientras lleva en su mano un helado recomienda además que “te compras un helado y te lo comes y ji, ji, ja, ja, sol, vitaminas y ya está… ese es el mejor remedio para el despecho”, concluye mientras le da un mordisco a la paleta.

Como banda sonora de sus consejos, se puede escuchar precisamente su tema musical Despechá, que se ha convertido en una tendencia en TikTok, donde millones de usuarios de esta plataforma en todo el mundo, repiten los pasos al ritmo de la pegadiza melodía.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

Advertisement

¿Qué es ‘Despechá’ para Rosalía?

¿Quién no ha sufrido, en algún momento de la vida el dolor profundo de una traición o el no ser correspondido?

Sobre los que significa la popular canción, la cantante comentó a la revista ‘Glamour’ que al ritmo del mambo cubano y toques latinos, la pieza también “es una forma de darle libertad a esas mujeres que tienen el corazón roto”.

Advertisement

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, señaló también en su cuenta de Instagram.

Sobre las influencias e inspiración para crear su más reciente éxito dijo: “Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de música de otros lugares entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, puntualizó.

Y por si no fuese suficiente el mensaje implícito en el que se considera uno de los temas de este verano, pues tan solo en Youtube posee más de 24 millones de visualizaciones luego de su estreno el pasado 10 de agosto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top