Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía es víctima de un robo millonario en su casa en España

Farándula

Rosalía es víctima de un robo millonario en su casa en España

La artista se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos

Rosalía, artista española

Rosalía, artista española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La cantante española Rosalía fue víctima de un robo en su casa en Barcelona, España mientras se encontraba su madre dentro del lugar.

La policía ya se encuentra investigando y hasta el momento se conoce que los ladrones entraron a la casa y dispararon buscando la caja fuerte, cuando la hallaron, la abrieron con ayuda de un radial y se llevaron todo el contenido, entre lo que se encontraban las joyas de la artista.

Rosalía, de 26 años, se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos. Esta mañana durante varias horas se llevó a cabo la inspección por parte de las autoridades en el interior de la casa para tratar de identificar huellas dactilares o pistas para dar con los ladrones.

View this post on Instagram

EMA @mtvema i’ll be performing for you on Nov 3rd voy a actuar en los ema en sevilla wwaaaaa?????!!!!!r

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La División de Investigación Criminal de la policía catalana se encarga de la investigación y de recolectar los hallazgos de hecho para dar solución a este caso.

A pesar de la fama, la joven estrella española visita con frecuencia su casa en Barcelona, para estar con sus padres y se queda a dormir en su habitación de toda la vida.

Incluso en el garage de la casa se encuentran guardadas las ropas con las que hiciera sus últimas giras musicales.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La española, quien ha ganado fama internacional con su fusión de flamenco y ritmos actuales como el hip hop y el trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury.

Además, se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas de 2019 por el tema Con altura, junto a J Balvin  y El Guincho, lanzado a finales de marzo pasado y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top