Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía rompe su dieta con las mejores pizzas de New York

Estados Unidos

Rosalía rompe su dieta con las mejores pizzas de New York

La intérprete de Con Altura no se puedo resistir al sabor

Rosalía lanza su propio lápiz labial con MAC Cosmetics

Rosalía.(Foto. Rosalía – Instagram)

La cantante española Rosalía fue captada mientras disfrutaba una de las mejores pizzas de New York.

Según revelan medios estadounidenses, la intérprete de Con Altura fue vista en el área de Soho en Mantattan, disfrutando de una rebanada a plenitud, eso sí, con mucho estilo pues su “outfit” invernal era ideal.

La famosa estrella catalana ha dado mucho de qué hablar tras el estreno este 14 de febrero del tema musical “La noche de anoche” junto a Bad Bunny, que a tan solo unas horas de salir a la luz alcanzó más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

La colaboración forma parte del más reciente disco del puertorriqueño titulado “El último tour del mundo” que se estrenó el pasado mes de noviembre.

El plano del video transcurre sin imágenes salidas de tono y en este caso no raya con el exceso de sexualidad al que por lo general recurren algunos videos clip. En este caso ambos cantante interactúan apasionadamente mientras el escenario cambia de unas escaleras a un árbol y finalmente a un arco en llamas que intenta simbolizar el fuego del amor.

A partir de su interpretación junto a Bad Bunny, se comenzó a especular que la cantante española y el boricua serían una gran pareja.

Los dos artistas presentaron en directo su tema ‘La Noche de Anoche’ en Saturday Night Live e hicieron gala de una complicidad evidente que aumentó los rumores.

No obstante, para los internautas nada pasa desapercibido, y empezaron a especular sobre la razón por la cual la pareja del cantante, Gabriella Berlingeri posteó una serie de fotos de ella, después de un mes sin publicar nada, justo el mismo día que Bad Bunny y Rosalía promulgaban su performance juntos.

Como había de esperarse se desataron los rumores sobre el estado de la relación del cantante puertorriqueño, quien siempre ha mantenido su vida privada con mucha discreción.

En las historias de Instagram de la cuenta oficial del cantante, se observan una serie de apariciones en otros programas americanos, y un pedacito del video clip con la Rosalía, con el texto “No me canso de verlo”.

Por ahora solo son expectativas que se crean sus seguidores, la pareja no ha borrado las pocas imágenes que tienen juntos, y ninguno de los dos ha declarado si el estatus de su relación ha cambiado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top