fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roselyn Sánchez termina hospitalizada ¿Qué le ocurrió a la famosa?

Estados Unidos

Roselyn Sánchez termina hospitalizada ¿Qué le ocurrió a la famosa?

La famosa actriz deberá retrasar su nueva producción

Roselyn Sánchez termina hospitalizada

Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña.(Foto: Roselyn Sánchez-Instagram)

La actriz y modelo Roselyn Sánchez sufrió un buen susto este fin de semana mientras se encontraba trabajando, suceso que le hizo terminar en el hospital.

La bella boricua sufrió un accidente que ocasionó que uno de los dedos de su pie resultara dislocado y compartió desde sus redes sociales que se encontraba “histérica” por lo sucedido.

Recientemente, se dio a conocer que la actriz formaría parte de las nuevas grabaciones de la antigua serie Fantasy Island, la cual retomó la cadena Fox cuarenta años después de su estreno. La boricua interpreta a Elena Roarke, en sustitución de Ricardo Montalbán.

No es la primera vez que Roselyn se pierda de algún proyecto por este tipo de incidentes. El pasado año, la famosa sufrió un lamentable accidente que le impidió estar en la conducción de la 21 entrega de los Latin Grammy en Miami.

“Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammys como estaba pautado”, expresó la actriz en un post publicado en Instagram este martes. “Lamentablemente sufrí una caída en mi casa me fracturé un hueso del metatarso entonces cambiaron todos los planes”, dijo en esa ocasión.

“Tengo que estar con una bota que me llega hasta la rodilla por seis semanas. No puedo usar tacones, stilettos y después de mucho pensarlo decidí que no era el momento indicado para viajar hacia Miami”, prosiguió la puertorriqueña al explicar lo incómodo que resultó el asunto y sin ofrecer más detalles sobre cómo ocurrió la caída.

“No me puedo poner los trajes que se estaban confeccionando, no me puedo poner nada honestamente… Tengo dolor y pues a lo mejor no está de Dios”.

Durante la ceremonia de los Latin Grammy en 2019, Roselyn compartió la presentación del evento junto a Ricky Martin y Paz Vega.

Roselyn Sánchez Rodríguez es mejor conocida por haber interpretado a Elena Delgado en la serie Without a Trace y a Carmen Luna en Devious Maids.

La boricua debutó como cantante con el álbum Borinqueña que tuvo participación con el salsero Víctor Manuelle. Este fue su único álbum. Sus películas más populares son: Papá por sorpresa (donde compartió créditos con Dwayne Johnson), Chapi PapiBoat Trip Rush Hour 2 (junto a Chris Tucker y Jackie Chan). Aparte de Hollywood, Roselyn ha realizado películas puertorriqueñas como: Yellow y Cayo.

Sus trabajos como productora, Guionista, incluyen Yellow y 1 episodio de Without a Trace. En 2008 ganó un Alma Award por su interpretación en Without a Trace.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top