VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosita Fornés fue hospitalizada por problemas respiratorios severos

Farándula

Rosita Fornés fue hospitalizada por problemas respiratorios severos

La vedette de Cuba en estado delicado de salud por insuficiencia respiratoria a sus 97 años

Rosita Fornés

Rosita Fornés, vedette cubana.(Foto: Rosita Fornés – Facebook)

La vedette cubana Rosa Fornés presentó en días recientes agudos problemas respiratorios, según fue revelado por el presentador cubano Alexander Otaola en su show.

El influencer precisó que, recibió la información de primera mano de parte de un informante en el Doctors Hospital de Coral Gables en donde se encuentra internada la famosa artista de 97 años.

Fornés viene padeciendo desde hace un tiempo varias recaídas por insuficiencia respiratoria, pero esta vez requirió ser hospitalizada.

Sin embargo, “se espera que en las próximas horas la envíen a la casa para que pueda estar allí en los últimos momentos de su vida acompañada de sus seres queridos y de su familia”, comentó Otaola.

“Está con oxígeno, ha ido varias veces al hospital, pero ya en esta última ocasión al parecer ya es irremediable ya con su edad”, precisó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Lo único que nos queda por decirle a toda su familia que estamos con ellos (…) Ha tenido una vida fructífera una carrera maravillosa y le deja a todos los cubanos una trayectoria impecable artísticamente”, manifestó.

Desde que inició la propagación de la pandemia de coronavirus en EEUU, Rey González, administrador de la página de Facebook dedicada a la artista, compartió un mensaje sobre el estado de salud de la querida cantante, bailarina y actriz nacida en Estados Unidos y explicó que se encontraba cumpliendo con la medida de cuarentena desde su hogar en Miami.

Con 97 años de edad recién cumplidos, la Fornés tiene un alto riesgo de contraer este virus, por lo que pidió tener “cero visitas” para proteger su salud y la de todos.

Rosita Fornés cuenta con una trayectoria inigualable que la ha hecho ganarse el reconocimiento del público cubano e internacional. Actualmente, se encuentra residiendo en Miami luego de que el pasado año decidiera no regresar más a Cuba y pasar sus últimos años junto a su hija y familia.

La vedette cubana Rosita Fornés se queda en EEUU

La legendaria Rosalía Lourdes Elisa Palet Bonavia sorprendió el pasado año con la noticia sobre cancelar su regreso definitivo a Cuba y pasar sus últimos años junto a su hija y yerno en EEUU.

“Señoras y señores, está recuperándose de una dolencia. Me dijeron que estuvo con un poco de neumonía, pero ya está mejorando. Señoras y señores hoy puedo decirles, con total seguridad, que Rosita Fornés ha decidido no regresar a la isla”, aseguró Otaola, quien fue el encargado de revelar la noticia en ese entonces.

“Se queda en Estados Unidos junto a su hija, el marido, todo el mundo y toda la gente que la quiere muchísimo. Ojalá se recupere pronto y que pueda disfrutar de su familia y la gente que la quiere mucho”, agregó el presentador.

Publicada por Rosita Fornes Oficial en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top