Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ruiz Urquiola aparece en un video para pedir la libertad de José Daniel Ferrer

Noticias de Cuba

Ruiz Urquiola aparece en un video para pedir la libertad de José Daniel Ferrer

El activista santiaguero lleva 20 días desaparecido

Ruiz Urquiola aparece en un video para pedir la libertad de José Daniel Ferrer

Ruiz Urquiola aparece en un video para pedir la libertad de José Daniel Ferrer. (FACEBOOK/RUIZ URQUIOLA)

El activista por los derechos humanos Ariel Ruiz Urquiola salió como pocas veces hace en un video publicado en cuenta de Facebook, el objetivo fue pedir la libertad del prisionero político del régimen cubano José Daniel Ferrer.

Desde Alemania, donde el científico se encuentra invitado por la Universidad de Humboldt para colaborar en un proyecto conjunto que tiene como punto de estudio al Valle de Viñales, el también pinareño alzó su voz cuando dijo que “Ferrer es uno de esos cubanos que decidió luchar por la dignidad de los cubanos a pesar de poner en riesgo su propia vida”

Pidió solidaridad por la causa del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) del cual recordó que lleva más de 20 días desaparecido y corresponde decir “basta ya de atropello” a la dictadura cubana y “basta ya de complicidad” de parte de los organismos internacionales como la ONU.

En los comentarios a su publicación el usuario Reider Campos expresó agradecimiento “Gracias hermano por tu lucha incansable, admiro tu trabajo y tu dedicación por Cuba. Cuba es de todos. Abajo la tiranía castrista y su desgobierno miserable. Que sepan hasta sus descendientes aprovechados y oportunistas de su posición que vamos también por ellos”.

bien molesto! aún solidario

Publicada por Ariel Ruiz Urquiola en Miércoles, 23 de octubre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top