Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rumores ubican al colombiano Falcao en el Inter de Miami

Deportes

Rumores ubican al colombiano Falcao en el Inter de Miami

El equipo del sur de la Florida jugará a partir del 2020 en la MLS

Rumores ubican al colombiano Falcao en el Inter de Miami

Rumores ubican al colombiano Falcao en el Inter de Miami. (GOAL)

Después de una larga carrera por Europa y Sudamérica, el delantero colombiano Radamel Falcao ha mostrado su interés de culminar su vida deportiva, ya tiene 33 años, en el Inter Miami que comenzará a jugar en la MLS a partir del 2020.

El diario británico The Sun, afirma que el futbolista que ha transitado por el River Plate, Porto, Manchester United y Chelsea se ha puesto en contacto con David Beckham.

Falcao anotó 16 veces esta temporada para el equipo francés Mónaco en 34 juegos para ayudar al equipo a sobrevivir el descenso por solo dos puntos. Jugar en Miami sería, por supuesto, un paso lógico para Falcao, debido a la enorme población hispana en la ciudad y la proximidad relativa a su Colombia natal.

Según la información publicada, el Tigre ve con muy buenos ojos acabar su carrera en Estados Unidos tras 10 años de competir en el máximo nivel de Europa. Él es el máximo goleador de la selección Colombia con 34 goles.

Desde el anuncio de su fundación, el Inter Miami ha especulado con la contratación de estrellas del fútbol mundial próximas a abandonar el máximo nivel del balompié, que se juega en Europa.

Nombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann e incluso Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han sonado para convertirse en el nuevo fenómeno del fútbol estadounidense.

Recientemente, se dio a conocer que el argentino Julián Carranza sería el primer fichaje del Inter Miami, procedente de Banfield, de la Liga Argentina; además de que según reportes, la nueva franquicia de la MLS también estaría interesada en fichar al estadounidense Tyler Boyd, que ha sido la revelación de la presente Copa Oro.

View this post on Instagram

Entrenamiento en el estadio Barradão.

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Con información de Diario de Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top