Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ruptura definitiva? Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram

Farándula

¿Ruptura definitiva? Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram

Este fin de semana, el cantante dejó de seguir a su bebecita y a todos los familiares de ella

Anuel AA y Karol G (Foto: Anuel AA y Karol G – Instagram)

Toda la polémica con la que, hasta hace muy poco, era una pareja admirable, cada día se anota un nuevo indicio de ruptura. Y los bebecitos, como así solían llamarse e identificar su amor  Karol G y Anuel AA, siguen en silencio. 

Después de tantas manifestaciones de afecto entre los reguetoneros, sus redes ahora escasean de fotos juntos. Hace poco habían celebrado su segundo aniversario con un romántico festejo, pero al parecer ya todo eso es parte del pasado.

Lo que era un secreto a voces, parece que poco a poco se va destapando. Este fin de semana varios medios especializados en espectáculos ya dan por hecho el fin de la relación entre los cantantes Anuel AA y Karol G.

Desde hace ya algunas semanas ambos cantantes habían dejado de postear fotos o historias juntos e incluso el puertorriqueño daba pistas que no atravesaba un buen momento con el anuncio de su retiro de la música. 

Anuel había publicado historias con algunas señas de una crisis emocional, tanto que revelaba no tener ganas de continuar con nada, incluyendo su carrera artística.

Por su lado, la colombiana se dedicó solo a promocionar su nuevo sencillo Bichota, sin subir contenido de su vida personal.

Lo nuevo es que este fin de semana, el intérprete de Hipócrita y Que Se Joda dejó de seguir a su prometida en Instagram, al igual que a todos los miembros de su familia, mientras que el viernes pasado subió una selfie donde se le veía en muy mal estado, fotografía que minutos después borró.

Desde el 29 de octubre, Anuel puso fin a sus publicaciones en Instagram. Y justamente su post tenía que ver con el hastío emocional que siente y padece en estos momentos.

Varios medios colombianos aseguraron que Karol G dejó Miami en días pasados y volvió a su país para estar con su familia, aumentando los rumores de la separación de los famosos bebecitos. 

Cabe recordar que los dos cantantes de música urbana iniciaron su relación a finales del 2017 después de hacer juntos el tema Culpables y fue tanto su amor qué rápido se hicieron de autos lujosos, un espectacular pent house en Florida y se comprometieron para un matrimonio que parece no llegará.  

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top