MUNDO
Rusia eliminó las posiciones terroristas en el pasado ataque aéreo a Idlib
Estos últimos ataques han sido en respuesta al reciente asalto realizado por terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham, grupo liderado por el Frente Al-Nusra

Estos últimos ataques han sido en respuesta al reciente asalto realizado por terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham, grupo liderado por el Frente Al-Nusra
Dos cazas rusos Su-25 despegando de la base aérea de Hmeimim en Siria (HISPAN TV)
En su último ataque contra las posiciones terroristas en Idlib, ubicado al noroeste de Siria, Rusia destruyó un convoy de los extremistas y un almacén de armas.
Este pasado lunes durante el horario de la noche aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea de Rusia atacaron el depósito de armas y un convoy terrorista. Con este hecho el almacén fue totalmente destruido y gran cantidad de miembros de la alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham fallecieron.
Los cazas rusos provenían de la base aérea de Hmeimim, ubicada en Latakia (oeste), para posteriormente indicar que los terroristas fueron agredidos en las cercanías de la prisión central de Idlib, ubicada en las afueras de la capital.
Anteriormente a este ataque, la Fuerza Rusa también atacó el campo occidental de la gobernación de Alepo (noroeste).
Estos últimos ataques han sido en respuesta al reciente asalto realizado por terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham, grupo liderado por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), los cuales durante este mes han asesinado a decenas de civiles sirios y soldados.
La región de Idlib se mantiene como la última que alberga a grupos terroristas y armados en Siria, después de que con la ayuda de Rusia e Irán, el ejército sirio lograra liberar gran parte de su territorio. Aproximadamente se calcula que en este momento hay 90 000 hombres armados dentro de esta provincia, la cual tiene aproximadamente una población de tres millones de habitantes.
Los grupos terroristas se mantienen agrediendo a la población civil de Idlib y otras provincias ubicadas al norte de Siria, todo a pesar de las fuertes acusaciones realizadas por Moscú y Damasco.
Con información de Hispan TV