Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Sabes quién será el artista de raíces cubanas que hará vibrar el Miss Universo?

Farándula

¿Sabes quién será el artista de raíces cubanas que hará vibrar el Miss Universo?

El certamen tendrá lugar el próximo 16 de mayo y Telemundo lo transmitirá

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 (Foto: Miss Universe- Instagram)

La pandemia de coronavirus no termina, pero el mundo sigue en movimiento. Y, justamente, en aras de continuar eventos emblemáticos como el certamen Miss Universo, se han tomado extremas medidas sanitarias para proteger a las concursantes y todos los involucrados en el espectáculo.

Así que todo ya está prácticamente listo para la noche donde se reunirá a las mujeres más bellas del mundo y así elegir a la soberana del Universo, en esta edición 2021.

Según encuestas extraoficiales realizadas por diversos medios de la farándula, algunas representantes de la belleza Latinoamérica se han posicionado entre las favoritas, por lo que se rumora que la corona podría quedar entre alguna de ellas, lo que supondría el regreso del trono al continente americano.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida. La gala, que inicia a las 8/7c para Estados Unidos, será transmitida por Telemundo, señal que todos podrán seguir en cualquier país.

Entre las novedades que ya se adelantaron sobre lo que ocurrirá en la gala, es que una estrella bastante seguida por los cubanos y con millones de fanáticos del mundo, pondrá a vibrar el escenario de las aspirantes a Miss Universo 2021.

Vale recordar que el afamado concurso fue cancelado el 2020 y por ello, Zozibini Tunzi, la ganadora de 2019 y representante de Sudáfrica, conservó la corona por un año más. Debido a esta suspensión temporal, el evento de este año promete ser por todo lo alto, para compensar su ausencia el año pasado.

Pensando a subir a los mejores en la tarima, la organización internacional de la belleza, anunció a través de sus redes oficiales que Pitbull ha sido el elegido para amenizar musicalmente la ceremonia número 69.

“¡Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo!”, han mencionado los organizadores en su cuenta de Instagram. Pero no solo será “lo mejor” de la localidad estadounidense lo que salte a la vista en el escenario sino todo el sabor que lleva el cantante urbano en su sangre, pues sus padres nacieron en Cuba.

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante de origen cubano, cuenta con una sólida carrera profesional que incluye galardones como el Grammy, Latin Grammy, Billboard, American Music, MTV Videos Music y Premios Juventud, entre muchos otros, que lo han posicionado entre los mejores en su género.

El artista de raíces isleñas se ha destacado por su trabajo filantrópico y sus logros empresariales que incluyen la estación radio Pitbull’s Globalization, en Sirius XM Radio, y la propiedad del equipo NASCAR Trackhouse. Al mismo tiempo, ha colaborado con otros artistas y agrupaciones cubanas como Gente de Zona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top