Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sale a la luz la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Farándula

Sale a la luz la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

El príncipe William fue infiel a Kate Middleton durante su tercer embarazo

Kate Middleton

Kate Middleton.(METRO ECUADOR)

El futuro rey de Inglaterra, el príncipe Guillermo, le habría sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Así coinciden usuarios en las redes sociales, tras la difusión de una fotografía, donde se observa al Duque de Cambridge, en compañía de Hanbury en un club nocturno.

La noticia fue publicada por la revista estadounidense de farándula In Touch que en la portada de su edición de abril, donde aseguró que el príncipe Guillermo le fue infiel a Kate Middleton.

Según el medio, el duque de Cambridge ya le habría puesto fin a la relación extramarital que tuvo lugar cuando Kate Middleton estuvo embarazada de su tercer hijo, el príncipe Luis de Cambridge.

Al respecto, según una fuente muy cercana a la familia real se aclara que la duquesa de Cambridge «confrontó inmediatamente» al príncipe Guillermo quien negó la relación. Sin embargo, Kate Middleton le exigió que cortara la amistad con Rose Hanbury, quien además vive cerca de los duques desde el año 2005.

La amistad entre Middleton y Hanbury se vio severamente afectada al igual que la confianza de la pareja luego de que la noticia salió a la luz. «Pueden parecer una pareja entre la que no pasa nada, pero la realidad es que la mayoría de parejas tienen sus problemas y Guillermo y Catalina no son la excepción», aseguró la fuente.

Durante los primeros momentos de, nadie hablaba de una supuesta infidelidad. Los medios empezaron a publicar historias de que se había roto la amistad entre Kate y Rose. El 22 de marzo pasado, The Sun sostuvo que Kate le dijo a William que Rose debía ser “eliminada” como amiga por una razón no especificada. “Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, dijo una fuente anónima a The Sun.

 

Con Información de El Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top