Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sale a la luz un baile divertido de la congresista más joven de los EEUU

Estados Unidos

Sale a la luz un baile divertido de la congresista más joven de los EEUU

Alexandria Ocasio-Cortes, actual demócrata, grabó en su época estudiantil una coreografía la cual ha generado innumerables de comentarios en las redes

Alexandria Ocasio-Cortez en una conferencia en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el 4 de agosto de 2018

Alexandria Ocasio-Cortez en una conferencia en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), el 4 de agosto de 2018 (RT ACTUALIDAD)

Alexandria Ocasio-Cortez de unos 29 años llegó a ocupar un escaño en la Cámara de representantes de los EEUU, convirtiéndose en la congresista más joven de la historia de ese país, y al poco tiempo de haber llegado al cargo, ya tiene su primer escándalo político.

Un video en el que aparece la joven demócrata Ocasio-Cortez bailando muy divertidamente junto a unos colegas universitarios. El video fue publicado en Twitter por una cuenta conservadora.

“Aquí está la comunista sabelotodo favorita de EE.UU. actuando como la boba despistada que es”, comentaba la publicación de la cuenta AnonymousQ, que poco después fue eliminada de Twitter.

La grabación fue hecha por Ocasio-Cortez y sus amigos universitarios de la Universidad de Boston (Massachusetts, EE.UU.), el baile hace referencia a la versión moderna de una coreografía popularizada en una película de la década de 1980, y está disponible en las redes desde 2010.

La publicación, si tuvo el propósito de difamar a la congresista, suscitó una respuesta exactamente opuesta, pues en redes sociales abundan los mensajes de apoyo para Ocasio-Cortez.

“¡Oh, miren! la congresista actuó como una típica adolescente de colegio cuando era una adolescente de colegio”, comentó la analista y estratega republicana Ana Navarro.

“Estimado Anonymous, cualesquiera que fueran sus intenciones, acaba de ganar millones de nuevos seguidores para la congresista. EE.UU. ama la exuberancia y el baile”, afirmó el exdiplomático Norman Eisen, presidente de la organización Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington.

“Si siguen así, la mujer se convertirá en nuestra presidente más joven de la historia”, expresó un internauta estadounidense.

 

Con información de RT Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Joseito

    6 enero, 2019 at 1:58 pm

    Jajajajaj estúpidamente equivocados de nuevo, los republicanos criticando a una adolescente por actuar como adolescente Jajajaja
    Ocasio para presidente en 2024, ya lo verán

  2. Avatar

    Juan Carlos Rizo Tamarit

    5 enero, 2019 at 1:17 pm

    Se tiene que ser imbécil para criticar el video de Alexandria Osorio y acusarla de comunista porque no lo es

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top