ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Salen a la luz primeras imágenes del primogénito de los Duques de Sussex

Mundo

Salen a la luz primeras imágenes del primogénito de los Duques de Sussex

Los Duques de Sussex concedieron a un grupo selecto de medios la oportunidad de conocer a su primogénito

El Príncipe Harry fascinado junto a su hijo y su esposa.

El Príncipe Harry fascinado junto a su hijo y su esposa. (CNN)

Después de una ansiosa espera, este martes finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes del bebé de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle;  quien nació a las 5:26 de la mañana de este lunes 6 de mayo.

Los nuevos padres se presentaron este miércoles ante un grupo selecto de medios de comunicación, ante los cuales mostraron a puerta cerrada y llenos de gran orgullo a su pequeño primor, que pesó 7 libras y 3 onzas.

El príncipe Harry expresó que, hasta el momento, la experiencia de convertirse en padre ha sido «increíble». “Estamos muy emocionados de tener nuestro bulto de alegría. Estamos ansiosos por pasar excelentes momentos con él a medida que lentamente comienza a crecer”, dijo.

Por su parte, la duquesa Meghan Markle manifestó que su bebé tiene el «temperamento más dulce» y que ahora mismo está viviendo un momento que definió como mágico. “Es bastante asombroso. Me refiero a que tengo a los dos mejores hombres del mundo. Así que estoy muy feliz», expresó.

Una fuente allegada a los duques, quien pidió mantener incógnito su nombre por haber ofrecido datos privados de la familia real, aseguró que se tiene previsto un encuentro entre la Reina Isabel II y su bisnieto durante el transcurso de este miércoles.

En el mencionado encuentro entre los recién estrenados padres y la prensa, algunos medios preguntaron a quién consideraban que su hijo se parecía, a lo que Meghan contestó sonriendo: “Todavía estamos tratando de resolverlo”.

Ante la pregunta, el Príncipe Harry comentó igualmente que “todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas y básicamente estaremos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio en este próximo mes… Pero su apariencia cambia cada día, así que, ¿quién sabe?”.

 

 

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top