Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salma Hayek baila “Carnaval” de Celia Cruz ¡Mírala aquí!

Farándula

Salma Hayek baila “Carnaval” de Celia Cruz ¡Mírala aquí!

La mexicana recomendó escuchar a “La Guarachera de Cuba”

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores en redes sociales un video en donde transmite buena energía para iniciar la semana.

Salma aparece con lentes oscuros, mascarillas y un marpacífico en el pelo, moviendo el cuerpo al ritmo del exitoso tema “Carnaval” de la cubana Celia Cruz.

“Viaje por carretera en Grecia escuchando a la reina Celia Cruz ¡Que viva la salsa! ¡Que tengan un domingo bailador!”, escribió la famosa artista en su cuenta de Instagram.

La mexicana ha decidido pasar unos días de verano haciendo un roadtrip por las islas griegas junto a su marido, François-Henri Piault.

Con 53 años, Salma es considerada una de las artistas más hermosas y seguidas en las redes sociales. No solo por su sensualidad sino también por su naturalidad, la famosa actriz revoluciona Instagram.

Hace un tiempo, la mexicana dijo sentirse orgullosa de mostrar sus canas. “Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la actriz de Hollywood motivando a todas las mujeres a sentirse seguras de sí mismas.

El post de Salma consiguió más de 500 mil likes en corto tiempo. Una vez más la esposa de François-Henri Pinault demostró que puede arrebatar suspiros aún sin una gota de maquillaje. Su hermosura es reconocida mundialmente por ser única y a la vez icónica de las raíces que representa donde quiera que va.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top