Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Salma Hayek duerme con otro cuando François-Henri Pinault no está!

Estados Unidos

¡Salma Hayek duerme con otro cuando François-Henri Pinault no está!

¿De quién se trata?

¡Salma Hayek duerme con otro cuando su esposo François-Henri Pinault no está!

Salma Hayek. (Foto: Salma Hayek-Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que duerme con otro mientras su esposo François-Henri Pinault no está en casa.

Con el buen sentido del humor que la caracteriza, la estrella de Hollywood quiso demostrar cuánto le apasionan los animales, pues su familia de mascotas sigue creciendo.

La última incorporación a su familia ha sido un búho que llegó a su vida después de que viera un anuncio buscando personas dispuestas a acoger a una de estas majestuosas aves y decidiera darle una oportunidad.

Así fue como acabó cuidando de Kering, una hermosa ave que se ha convertido en su sombra y que ha preferido quedarse en su casa incluso después de completar su proceso de rehabilitación.

“Se la entregué a mi marido por San Valentín y la llamé Kering, porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo es un búho. Me dijo que muchas gracias, pero que sabía que era un regalo para mí misma. Ahora, cuando mi marido está de viaje, Kering duerme conmigo en mi habitación”, ha desvelado Salma en declaraciones a la revista People.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas mejor pagadas en Hollywood y goza de fama alrededor de todo el mundo gracias a su trabajo artístico y desde hace más de una década acapara reflectores en las alfombras rojas junto a su esposo François-Henri Pinault.

El francés es ajeno a la industria del entretenimiento, por no lo es en el mundo de los negocios, pues es heredero de la fortuna del grupo de lujo PPR que posteriormente cambió de nombre a Kering.

La historia de amor comenzó en el 2006 cuando Salma Hayek fue invitada de honor de los Pinault para la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre del actual esposo de la actriz. Según testigos en la cena la protagonista de Frida se sentó junto a François-Henri Pinault y desde ese momento no se separaron.

El romance acaparó las páginas de revistas de espectáculos, pero muchos en México se preguntaban la identidad del hombre con quien estaba saliendo la mexicana.

Pinault es CEO y presidente del grupo de moda de lujo Kering y de la compañía Groupe Artémis, es el heredero de la fortuna de su familia y propietario de firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. De acuerdo con la revista Forbes su familia es la tercera más rica de Francia y la 34 de todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top