ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Salma Hayek habla como se ha visto afectada por el racismo mientras promociona su película nueva

Farándula

Salma Hayek habla como se ha visto afectada por el racismo mientras promociona su película nueva

Salma Hayek promociona su nueva película que trata del racismo y aprovecha de confesar como ella ha sido discriminada por casarse con multimillonario

Salma Hayek y su esposo

Salma Hayek y su esposo. (ECONOMÍA HOY)

Salma Hayek dice «mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé» y asegura que las personas no pueden creer que una mexicana esté casada con el famoso millonario François-Henri Pinault.

La famosa actriz, se casó con el reconocido empresario en el año 2009 y ambos tienen una niña de 11 años que le dieron el nombre de Valentina Paloma.

Incluso dice la popular intérprete de su más famoso papel en el cine, Frida, que “algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Es otra forma de mostrar el racismo».

La mexicana Hayek dio estas declaraciones en una entrevista dada a la revista Town and Country, la cual es publicada mensualmente en Estados Unidos por Hearst Corporation.

Salma Hayek muestra a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece en la portada de la revista Town and Country en la que ofrece entrevista y habla del recelo que muchas personas tienen hacia ella.

«No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que ella tiene, y se sienten incómodas a mi alrededor» señaló Hayek cuando aprovechaba de promocionar su nueva película, «The Hummingbird Project» durante entrevista.

Pinault es originario de Francia y es uno de los multimillonarios más reconocidos del mundo por estar a cargo de varias empresas de lujo.

Dijo Salma Hayek que su esposo “es el mejor marido del mundo… llegué a ser quien soy con él, y no siento que alguien intente limitarme. No te voy a decir cómo nos conocimos».

Asimismo, aseguró que la forma en cómo se conocieron «es una historia tan romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante».

Salma Hayek y Pinault renuevan sus votos

Salma Hayek y Pinault renuevan sus votos. (CARAS)

Su esposo le hizo una sorpresa en la playa de Bora Bora el pasado mes de agosto y Hayek expresó su emoción al decir «el verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos”.

Salma Hayek que además de ser actriz, productora y empresaria, hace días fue nombrada “Embajadora de Veracruz”, lugar donde nació. Esto debido a que el estado celebrará sus 500 años.

Con Información de Ansa Latina

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top