Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salma Hayek muestra “sabrosura latina” en concierto de Marc Anthony

Farándula

Salma Hayek muestra “sabrosura latina” en concierto de Marc Anthony

“Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira”

Salma Hayek

Salma Hayek asistió al concierto de Marc Anthony en Londres. (Foto: Salma Hayek-Instagram)

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek hizo gala de la “sabrosura latina” en el concierto de Marc Anthony que tuvo lugar este fin de semana en Londres, Inglaterra.

En un video compartido a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, la también empresaria mostró sus pasos de baile al ritmo de la salsa.

“Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres”, refiere el post de la protagonista de Desperado, la que es considerada su película revelación.

Como bien dice el texto, la mexicana no estuvo sola, pues se encontraba en compañía de la modelo paraguaya Nadie Ferrera, novia del cantante boricua, quien lo ha acompañado en sus presentaciones antes de llegar al altar.

Vestida cómodamente con un enterizo y con el cabello suelto, Salma canta y baila al “tumbao” de los metales de la orquesta del intérprete de Vivir mi vida.

En la publicación, con cerca de 1500 comentarios, se puede leer el que escribió la segunda finalista del Miss Universo, quien colocó emojis de bailarinas españolas y caritas sonrientes.

Posterior al concierto, Marc publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto a sus dos “admiradoras” y expresó: “Rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres. Gracias Salma por acompañarme”.

A propósito, el “flaco” se encuentra realizando su gira internacional ‘Pa’ allá Voy Tour’, por lo que ha visitado diferentes países para llevar sus más grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma Hayek y su consolidada carrera

Salma Valgarma Hayek Jiménez, nombre real de la estrella, nació en Coatzacoalcos, Veracruz, en México, y ha logrado una consolidada carrera como una actriz y productora.

De acuerdo con la revista Vogue México, la “actriz, madre, productora y empresaria… nos demuestra cómo un refinado instinto, una gran personalidad y los movimientos correctos, construyen una longeva y sólida carrera en la industria del cine”.

Aunque durante su vida profesional cuenta con más de una veintena de interpretaciones, su papel más importante fue en la película del año 2002 Frida, donde dio vida a la controversial pintora Frida Kahlo.

Gracias a este papel, recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y los Globos de Oro. El filme recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y taquilla.

En lo personal, se encuentra casada, desde el año 2006, con el multimillonario François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR). Con el europeo tiene una hija nombrada Valentina Paloma Pinault-Hayek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top