Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Sin importar el qué dirán! Marc Anthony enloquece con detalles a Nadia Ferreira

FARÁNDULA

¡Sin importar el qué dirán! Marc Anthony enloquece con detalles a Nadia Ferreira

El salsero llevó también a su suegra de vacaciones junto a su novia

Nadia Ferreira se confiesa derretida de amor por Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

Está más que demostrado que a Nadia Ferreira y a Marc Anthony les tiene sin cuidado lo que digan los demás respecto a su relación amorosa. La principal crítica que le hacen al salsero es que podría tratarse de una hija suya por la diferencia de edad con su novia.

Para la modelo paraguaya no ha significado ningún obstáculo que su enamorado sea 31 años mayor que ella, por el contrario, cada día se muestra mucho más ilusionada con Marc Anthony, quien al parecer no ha dejado de sorprenderla con cada detalle.

Mientras el salsero ofrecía su último concierto en la Feria de Puebla, en México, Ferreira lo acompañaba desde detrás del escenario, pero lo que nunca imaginó fue que el intérprete de ‘Flor pálida’ iba a llegarse a donde ella estaba para sorprenderla con un lindo gesto.

Dejar la tarima por un minuto para ir hasta donde su amada y estamparle el beso se convirtió en un increíble momento, que fue compartido por la modelo en sus redes sociales, y lo acompañó de un mensaje de amor.

«Te amo y punto», escribió Nadia, al tiempo que también dijo: «Mi hombre es detallista». Tras el video y sus palabras le llovieron los comentarios, unos para acompañar con buenos deseos la relación y otros, para atacar nuevamente con directas negativas.

Si algo ha caracterizado este romance, es que a Marc no le importa nada lo que hablen sobre este amor, tanto que cada vez que puede tiene un gesto público con su chica. En otros de sus conciertos en Los Ángeles, al que Ferreira lo acompañó, el músico se dirigió también hacia ella, que estaba en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos.

A pesar de todas las críticas por la diferencia de edad, la pareja no deja de compartir los momentos que pasan juntos, y que cada vez son más según se han dejado ver. Tampoco han dudado en decirse un «te amo» delante de todos, y el salsero puertorriqueño hasta aseguró que estaba en «las nubes».

El noviazgo va tan en serio que incluso Marc Anthony se llevó de vacaciones a su suegra a República Dominicana, dejando ver que no solo tiene detalles con la Miss Paraguay, sino también con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fans de Marc Anthony (@marquitosfc_fansmarcanthony)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba