40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Sam Asghari se casó por interés? Esto hizo Britney Spears por temor a su esposo

FARÁNDULA

¿Sam Asghari se casó por interés? Esto hizo Britney Spears por temor a su esposo

Unos 60 millones de dólares sería la fortuna de la Princesa del pop

Britney Spears parece temer que su esposo Sam Asghari le quite dinero. (Foto: Britney Spears – Instagram)

Después de toda la situación que vivió Britney Spears con su fortuna en manos de su padre James Spears, la artista no quiere volver a cometer errores.

La estrella pop que acaba de casarse con Sam Asghari, tomó una drástica decisión sobre su dinero y en la que está involucrada su pareja. La medida ha dado de qué hablar, sobre todo, porque insisten en que la ahora esposa está dudando de las verdaderas intenciones de su compañero sentimental.

Según ha referido la prensa internacional, la intérprete de ‘Toxic’ no quiere cometer ninguna equivocación en su matrimonio y por ello, desde el compromiso, ya empezó a redactar un acuerdo prenupcial.

Parecer ser que Britney Spears, no quiere volver a dejar en manos de nadie su fortuna, ni siquiera de Sam. De allí que la princesa del pop llegó a un acuerdo para que si las cosas no van bien entre ambos, este no tenga ningún poder sobre su dinero ni tampoco en sus propiedades.

Es una medida drástica y muchos internautas felicitaron su iniciativa, aunque otros consideraron que si se casó dudando de él, entonces por qué lo hizo. No obstante, la intérprete de ‘Everytime’ cumplió su sueño de casarse con Asghari, convirtiendo a este joven en su tercer esposo.

Britney ya había estado casada antes con Jason Allen Alexander y Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

En cuanto a la boda eclesiástica, el portal de noticias ‘TMZ’, explicó que este paso se logró solo hasta que Spears consolidara los trámites legales para asegurarse que su fortuna, valuada en unos 60 millones de dólares, estuviese protegida para su futuro.

Una fuente cercana a la pareja confirmó lo del acuerdo prenupcial y también añadió que la cantante de ‘Baby one more time’ hizo esto para proteger el dinero que, con el tiempo y otros proyectos de la cantante, podría aumentar.

Hace algunos meses su actual esposo bromeó diciendo que era él quien quería un acuerdo prenupcial para proteger su jeep y su colección de zapatos. Aunque se trataba de un comentario chistoso, sí hubo internautas que lo señalaron como «aprovechador» de la rubia.

Pese a cualquier obstáculo, Sam y Britney se casaron en una espectacular ceremonia en la casa de la estadounidense, en una celebración que contó únicamente con 60 invitados, entre los que estuvieron artistas como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba