ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Samsung retrasa la salida al mercado de su teléfono plegable

Tecnología

Samsung retrasa la salida al mercado de su teléfono plegable

El Galaxy Fold “necesita mejoras adicionales”

Samsung retrasa la salida al mercado de su teléfono plegable

Samsung retrasa la salida al mercado de su teléfono plegable. (AFP)

El gigante de las telecomunicaciones sudcoreano Samsung ha postergado el lanzamiento al mercado del primer teléfono plegable de la compañía el Galaxy Fold.

La venta estaba prevista para el próximo viernes 26 de abril en el territorio estadounidense y una semana más tarde el tres de mayo para Europa.

La compañía reconoció que el móvil, cuyo precio fijado era de 1980 dólares “necesita mejoras adicionales. Prevemos dar una fecha de salida la semana próxima, entonces habremos reforzado la protección de la pantalla”, dijo en un comunicado la compañía.

Como casi siempre ocurre previo al lanzamiento de algún dispositivo los fabricantes reparten algunas unidades a los medios de comunicación y especialistas en el sector para recoger impresiones.

De acuerdo a Samsung: “Se proporcionó un número limitado de muestras de Galaxy Fold a los medios para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema”.

Algunos de esos expertos han opinado que las fallas «podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, su parte superior e inferior».

Este es un nuevo golpe muy duro para la firma asiática, pues aún hoy se recuerda como en el 2016 se dio el escándalo de la explosión de las baterías del modelo Galaxy Note 7.

 

Con información de AFP

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top