SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Samuel, el hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz, ¿seguirá los pasos de su papá?

Farándula

Samuel, el hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz, ¿seguirá los pasos de su papá?

El pequeño sorprendió con una divertida interpretación de un tema musical

Leoni Torres y Yuliet Cruz junto a sus hijos en común. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El pequeño Samuel, hijo menor del cantante Leoni Torres y la actriz cubana Yuliet Cruz, se apoderó de las redes sociales con una divertida interpretación del tema “Natural” de Imagine Dragons.

“El pequeño artista de casa @samuel_torres_cruz fans a @imaginedragons”, escribió su orgulloso padre al compartir el video del niño, quien se ha vuelto popular por su carisma y simpatía.

“Arriba el poprock. A mí también me encanta esa canción”, dijo por su parte Yuliet Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


De inmediato, los seguidores de esta bella familia cubana dejaron lindos comentarios en el post. “¡Bravo, Samuel!; “Está bello ese niño”; “Qué lindo es, por favor, le alegra el día a cualquiera con esa sonrisa”; “Tiene talento como sus padres”; “Ahí tienes el futuro relevo”, manifestaron algunos fans.

Esta no es la primera vez que Samuel muestra sus dotes para la música, pues en otra ocasión interpretó uno de los éxitos musicales de su padre: “Mi loca”.

“Ya Samuel se la aprendió”, expresó el cantante junto al material audiovisual donde se ve cómo el pequeño tararea la canción con la soltura propia de todo un artista.

El pasado 1ro de julio, el pequeño Samuel cumplió cuatro añitos y su familia no quiso pasar la fecha por alto. Fue un cumpleaños rodeado de sus seres queridos, sin muchos invitados pero cargado de mucho amor.

A través de las redes sociales, Leoni y Yuliet compartieron imágenes de la celebración. En ellas se ve la alegría de Samuelito, a quien cantaron felicidades frente a un pastel en forma de Mickey Mouse, personaje de Disney preferido por casi todos los niños a esa edad.

“Feliz cumpleaños mi amor. Que la vida te llene de bendiciones, salud y prosperidad. Te amamos”, escribió la madre en su cuenta en Instagram.

Por su parte, Leoni posteó: “Feliz cumpleaños Samuel. Ya son 4”. El artista también respondió la publicación de su hijo menor en su cuenta en Instagram, manejada por sus tutores. “Felicidades, mi niño bello”, dijo.

Además de Samuel, Leoni y Yuliet tienen un hijo mayor: Sebastián. El cantante también tiene una hija llamada Sheila, fruto de una relación anterior.

La pareja lleva más de una década juntos y se muestran orgullosos de su amor, así como de la linda familia que han formado. En las redes sociales son muchas las ocasiones en que ambos han expresado todo lo que sienten.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top