ESTADOS UNIDOS
Sánchez Grass regresa de sus vacaciones con “lengua de acero y terciopelo”
El vínculo de Joe Biden con negocios de su hijo fue analizado por el comunicador
El periodista cubano Jorge Luis Sánchez Grass regresa de sus vacaciones más activo que nunca, y como dice él mismo, “con lengua de acero y terciopelo”.
Luego de un viaje que abarcó las ciudades norteamericanas de Pensilvania y Washington, el presentador de El Social TV Show, programa de América TeVé, hizo su habitual análisis del ámbito político con el carisma y el lenguaje dicharachero que lo caracteriza.
Las nuevas leyes relacionadas con el tema del aborto en Estados Unidos, la reciente visita de Joe Biden a Arabia Saudita y un tema sensible como es el vínculo del presidente estadounidense con los negocios de su hijo, fueron los temas abordados por Sánchez Grass, en su programa inicial luego de su paseo; el primero a las ciudades antes comentadas, según dijo a Periódico Cubano.
View this post on Instagram
“La computadora del infierno”, nombró el comunicador cubano, a las nuevas investigaciones que se han relevado sobre la vida turbia de Hunter Biden, el hijo del presidente de la nación norteña.
Según los datos compartidos por Sánchez, “Hunter Biden se reunía con frecuencia con su padre, el entonces vicepresidente, luego de sus reuniones de negocios personales, con funcionarios y clientes de gobiernos extranjeros”.
Una información que ha recorrido los medios más importantes de Estados Unidos, es compartida por el holguinero, que especificó, además, que “el calendario revela, que Hunter Biden se reunió, aproximadamente 30 veces, en la Casa Blanca o en las residencias del vicepresidente entre 2008 y 2016”.
Asimismo, alegó, el informe apunta, que “incluso, el relajo era tan grande, que el socio comercial de Hunter Biden, Eric Schwerin fue nombrado como recibo de invitación en al menos 21 de estas 30 reuniones, con el entonces vicepresidente”.
Un análisis preciso y analítico, como tiene acostumbrado a su público, hizo el graduado del Instituto Superior de Arte en Cuba (ISA), quien pidió que si estaba equivocado que lo corrigieran. “Esto es así de sencillo, ya no es ni siquiera que el hijo del vicepresidente se reunía con su padre acabado de llegar del extranjero, en el momento en el que regresa de hacer negocios por el mundo… Que lindo el amor del padre, eso se me olvidó ya, lo que no se me olvida, es por qué, de las 30 veces, al menos 21 fue acompañado de quien llevaba sus negocios, o es que Schwerin es hijo de Biden y no lo sabemos”, cuestionó.
“Amanecerá y veremos”, concluyó Sánchez Grass, al terminar su parlamento y exposición de hechos.
Un espacio, recomendado por su alto nivel de pertinencia, y veracidad, es El Social TV Show, que desde hace muy poco se estrenó en uno de los horarios estelares de la televisión estadounidense. Por el Canal 41 de lunes a viernes, de 6 p.m. a 8 p.m., se puede disfrutar de un cubano que habla claro, y da luces.
EL ZORRO
20 de julio de 2022 at 11:47 AM
muy bien te felicito aunque no puedo ver el canal 41