Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sancionan a Neymar por insultar a los árbitros por Instagram

Deportes

Sancionan a Neymar por insultar a los árbitros por Instagram

El futbolista brasileño fue suspendido de tres partidos por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA

Neymar es sancionado por la UEFA

Neymar es sancionado por la UEFA. (DEPOR)

El Comité de Control, Ética y Disciplina (CEDB) de la UEFA ha sancionado a Neymar, el futbolista brasileño quien juega para el Paris Saint-Germain, suspendiéndolo de tres partidos luego de haber insultado por Instagram a los árbitros.

El delantero del PSG escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas? El penalti no existe”, refiriéndose al partido de la Champions League que acababa de finalizar entre su equipo y el Manchester United.

El encuentro entre ambos equipos en los octavos de final tuvo como resultado 1-3 dejando al equipo francés eliminado. Al parecer, Neymar no estuvo conforme con las decisiones de los árbitros y se descargó por Instagram, lo cual ocasionó que este fuera sancionado.

Esta suspensión conlleva a que el brasileño no tendrá la oportunidad de participar en la mitad de los seis partidos del PSG en la fase de grupos de la Champions la próxima temporada.

Neymar cuestionó a los oficiales encargados de revisar un video donde se le otorga al Manchester United un penalti en los últimos minutos del partido, eliminando al equipo francés PSG.

Asimismo, dicho Comité ha impuesto multas a varios clubes porque los aficionados han causado daños a los establecimientos, tal como al Bayern Múnich, al Schalke 04, al Zenit de San Petersburgo, el Dínamo de Kiev.

 

 

Con Información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top