TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sancti Spíritus y Camagüey se incluyen a la etapa decisiva de la Serie Nacional de Boxeo

Deportes

Sancti Spíritus y Camagüey se incluyen a la etapa decisiva de la Serie Nacional de Boxeo

Ambos planteles clasificaron por la zona central

Sancti Spíritus y Camagüey se incluyen a la etapa decisiva de la Serie Nacional de Boxeo

Sancti Spíritus y Camagüey se incluyen a la etapa decisiva de la Serie Nacional de Boxeo. (ACN)

Las provincias de Camagüey y Sancti Spíritus se incluyeron este pasado jueves en la etapa final de la Serie Nacional de Boxeo, que tendrá como escenario al Palacio de los Deportes Rafael Fortún, de la ciudad de Camagüey en junio próximo.

Ambos planteles calificaron por la zona central tras quedar en los dos primeros lugares por delante de las escuadras de Cienfuegos (266), Villa Clara (196), y Ciego de Ávila (131).

Los camagüeyanos alcanzaron 405 puntos en la última jornada competitiva mientras los espirituanos quedaron a 24 unidades de los punteros.

Robinson Poll Díaz, al frente del equipo agramontino, dijo a la prensa “ahora enfrentaremos la selección de los refuerzos, estos se incorporarán a la preparación, para que la escuadra sea más competitiva y el objetivo es retener la corona obtenida en la edición anterior de la Serie Nacional”.

“El total de refuerzos será de cinco de las provincias disponibles, y también se unirán aquellos del territorio que conforman la preselección nacional, hasta completar una nómina de 20 atletas”, agregó.

Por su parte, Justo Díaz Castro, al frente de la nave de Sancti Spíritus, refirió que “el objetivo es ahora es posicionarse en el podio de honor, dada la fuerte rivalidad que existirá, sobre todo frente a los camagüeyanos. Uno de nuestros mayores puntales en ese empeño sería el campeón mundial en los 52 kilogramos, Yosvany Veitía”.

La final de la Serie Nacional se tomará además como preparación para enfrentar los venideros Juegos Panamericanos de Lima, que arrancarán en el mes de julio.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top