Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

Farándula

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

La protagonista de ‘Miss simpatía’ ha decidido no estar “en deuda con el horario de nadie más que el mío”

Sandra Bullock

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación. (Foto: Sandra Bullock Oficial – Instagram)

La reconocida actriz Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación alegando un padecimiento conocido como “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

Esta decisión, revelada en una entrevista con The Hollywood Reporter parte de que la protagonista de ‘Miss simpatía’ ha decidido no estar “en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”.

También en sus declaraciones a este medio estadounidense, la ganadora de un Oscar en el 2010, refirió sentirse agradecida por las oportunidades laborales que ha tenido durante varias décadas, el poseer una carrera estable y reconocimiento internacional; sin embargo, en lo personal no se siente satisfecha.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, expresó la actriz de 57 años.

Por otro lado, confiesa que solo desea estar en su casa, pues su vida ha sido muy agitada y “siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, dijo mientras explicaba al su entrevistador las rutinas de una producción a otra; lo que le dejaba poco tiempo para compartir con su familia: su esposo Bryan Randall y sus hijos Louis y Laila.

¿Será el adiós definitivo de Sandra Bullock de las pantallas?

Aunque la actriz necesita de un merecido descanso, ha dejado claro que este no se trata de su adiós definitivo, aunque tampoco ofreció detalles de cuándo será su retiro.

“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó la actriz ganadora al Oscar por su protagónico en Un Sueño Posible en su entrevista con The Hollywood Reporter.

Los seguidores de la artista han reaccionado ante la noticia, algunos de los cuales ponen en duda si existe en verdad el síndrome de desgaste profesional, también conocido como “burnout” o síndrome de estar quemado.

Ante lo anterior, la psicóloga Pilar Fernández Marín del centro Asepeyo, en España, confirmó al sitio Infobae que en efecto, “es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y la realidad de su vida laboral. Se desarrolla, generalmente, en las profesiones de ayuda y de interrelación social frecuente”.

Son varios los famosos que, durante este 2022, han anunciado que se retiran del cine para emprender proyectos personales o descansar junto a su familia; entre ellos Jim Carrey, Bruce Willis y recientemente Brad Pitt, quien reveló que se encuentra en la última fase de su vida frente a las cámaras y que el retiro podría ocurrir, incluso, antes que termine el año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top