Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sandra Bullock confiesa su amor secreto por Keanu Reeves

Farándula

Sandra Bullock confiesa su amor secreto por Keanu Reeves

“Probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja”, recalcó la ganadora del Oscar sobre su amor no correspondido

Keanu and Sandra Bullock

Keanu and Sandra Bullock. (PINTEREST)

Sandra Bullock reveló que estuvo atraída por Keanu Reeves cuando trabajaron juntos en el filme Speed (Máxima Velocidad) hace 25 años atrás.

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la actriz reveló que no fue correspondida en sus sentimientos.

“Recuerdo lo dulce y lo buenmozo que era”, dijo Bullock en su entrevista mientras observaban imágenes del filme que dio inicio a su amor.

“Era difícil para mí comportarme seriamente”, explicó la intérprete. “Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes”, concentrarse resultaba muy difícil para Sandra mientras grababa junto a Reeves.

“Mi vestido se me pasaba levantando, entonces le dije, “lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido. Durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido”, reveló Sandra. “Fue muy dulce”, agregó.

A pesar de sus deseos, Bullock explicó que jamás entablaron una relación sentimental.”¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!”, bromeó la protagonista de The Bird Box.

“Seguramente se sintió intimidado”, aportó Ellen pero Bullock aseguró que no fue eso. “Para nada. No hay nada que intimide. Pero creo que probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja”, recalcó la ganadora del Oscar.

Por su parte, Reeves manifestó en una entrevista a la revista People en 2017, que le gustaría volver a trabajar con Bullock con quien también hizo, The Lake House en el 2006, pues “hasta el momento no encontré nada. Pero he estado buscando”, afirmó el galán de Hollywood.

 

Con información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top