Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sandro Castro es captado con una mujer ¡Que no es su novia!

FARÁNDULA

Sandro Castro es captado con una mujer ¡Que no es su novia!

Esta no es la primera vez que Sandro es sorprendido “fuera de base”

Sandro Castro con otra mujer

En días recientes celebró su segundo aniversario de novio con Daniela Álvarez. (Collage: Captura de pantalla)

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, fue captado en un bar de La Habana con una mujer, que no es su novia formal, Laura Daniel Álvarez.

Así lo dio a conocer el youtuber Un Martí to Durako en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se puede ver al heredero de la dictadura castrista saliendo del bar Encuentro acompañado por una joven que no es su pareja, con la que recientemente cumplió dos años de noviazgo.

“Qué pensará la pieza al ver a otra con su novio, díganle a Sandritin Castro que no salga por la puerta de atrás, que ya lo cogió el flash y con la otra pieza”, apuntó el también influencer en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Esta no es la primera vez que Sandro es sorprendido “fuera de base”, pues en enero del pasado año fue descubierto dándole like a la sensual influencer conocida como Flor de Cuba.

La imagen, capaz de sacar un suspiro a cualquiera, no hizo excepción con el hijo de Alexis Castro Soto del Valle, quien se olvidó por un momento de su novia Daniela Álvarez. En la instantánea aparece la bella chica en una tina llena de espuma, que apenas logra cubrir sus partes.

No obstante, en ese momento la calentura de Sandro no parece haber hecho mella en su relación con Daniela, ya que tras el destape, en sus respectivas redes sociales se enviaron cariñosos mensajes. Eso sí, tuvo que retirar su like en el post de Flor de Cuba.

La relación entre Laura Daniela y Sandro salió a la luz pública en 2021, tras el polémico video en el que él conducía un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia.

A raíz de esto, ha protagonizado otros escándalos, que muestran la “inmunidad” que trae consigo el apellido Castro. En una ocasión fue captado en cámaras en lo que parecería ser tráfico ilegal de bebidas alcohólicas. En las imágenes que circularon en redes sociales, se le ve a Sandro saliendo de una vivienda ubicada en el municipio capitalino de Playa, cargando lo que parecía ser unas cajas de tequila y otras bebidas alcohólicas a su auto.

Recientemente, fue sorprendido haciendo compras en la exclusiva tienda de ropa Zara en Cancún. Así lo confirmó un video que publicaron varios usuarios, donde se le ve escogiendo ropa y pagando con la mayor naturalidad a la manera del sistema capitalista, que su familia siempre ha rechazado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top