Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Santy Ogbetua en problemas en Cuba?

NOTICIAS DE CUBA

¿Santy Ogbetua en problemas en Cuba?

Santiago Rivero Morales, conocido en el ámbito popular como Santy Ogbetua era un cantante de reguetón de bajo perfil con algunos sencillos grabados

Santy Ogbetua es un nuevo exponente del género urbano cubano (5)

Santiago Rivero Morales, conocido en el ámbito popular como Santy Ogbetua era un cantante de reguetón de bajo perfil. (Foto © Santy Ogbetua)

Fuentes cercanas a Santy Ogbetua filtraron un video en el que se muestra al influencer en medio de un grupo de policías durante la noche, que acuden en su ayuda y en la de una mujer en traje de baño que corre hacia Santy, para luego montarse en un auto moderno y salir a toda velocidad.

El video que se compartió en las redes sociales de LaBalsaCubana y que también fue replicado por Martitodurako, fue grabado en Tarará y muestra claramente que ocurrió un incidente. La grabación muestra la movilización de media docena de policías y otras personas alrededor de Ogbetua y una joven que se parece a su novia en términos generales. Sin embargo, hasta ahora no se han dado detalles sobre las razones de esta movilización ni se ha confirmado la identidad de la joven.

Por otra parte, el influencer salió en redes sociales desmintiendo cualquier situación y advirtiendo que no había pasado nada: “Siempre van a querer tildarme de cosas que pasan. Hasta a mí me llama la atención las cosas que inventan”, dijo con una risa misteriosa de saber algo y no querer decirlo.

Santiago Rivero Morales, conocido en el ámbito popular como Santy Ogbetua era un cantante de reguetón de bajo perfil con algunos sencillos grabados como El Cacique, Ganga Remix ft William Sanchez, Medusa Remix ft Insurrecto, El Happy y La Mía con El Yowa; que llamó la atención luego de verse involucrado en un altercado violento afuera de un local nocturno en el barrio Brickbell de Miami.

El incidente ocurrió en The Corner Club, situado en el 1250 S Miami Ave y se prolongó hasta después del amanecer del lunes, cuando dos grupos de hombres se enfrentaron mientras se dirigían a sus vehículos estacionados en las cercanías, de acuerdo con informes policiales.

Posterior a estos hechos, se reportó que Rivero Morales partió hacia Cuba con su pareja, buscando eludir a las autoridades de Estados Unidos y sustraerse del proceso judicial. Curiosamente, a su llegada a la isla, fue visto junto a Sandro Castro, un descendiente de la conocida dinastía castrista. En febrero de 2024 volvió a mostrarse en redes durante una ceremonia de iniciación abakuá.

En su última actualización en redes sociales, Ogbetua reveló sus aspiraciones para 2024, expresando: “Voy por todo lo que me pertenece, la vida no es bella, es precisa para quien sabe esperar. Se renueva mi espíritu”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Paul

    21 abril, 2024 - 11:45 PM at 11:45 PM

    Ese fue uno de los tantos que tenemos en Miami enviados por la seguridad del estado q mienten diciendo que huyen de la dictadura y después como son delincuentes y tienen problemas en USA huyen a Cuba y allí se muestran su verdadera cara , ya dijo en Cuba que nunca fue Patria y Vida y tiene fotos con Sandro castro

  2. lazaro

    20 abril, 2024 - 9:30 AM at 9:30 AM

    pura escoria!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba