Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sara Carbonero habla sobre el infarto que sufrió Iker Casillas

Deportes

Sara Carbonero habla sobre el infarto que sufrió Iker Casillas

La pareja del futbolista español, Iker Casillas, agradeció la solidaridad de sus seguidores luego de que este sufriera un infarto

La estrella del fútbol español, Iker Casillas, realizó una publicación a través de su perfil de Instagram donde muestra una foto en la que aparece recostado en una cama de hospital, muy animado y sonriente tras haber sufrido un infarto de miocardio mientras entrenaba este miércoles en la mañana.

Esta fue la manera que escogió el portero del Oporto para dar tranquilidad a sus seguidores, quienes le han demostrado gran solidaridad y preocupación durante su delicado estado de salud.

De igual manera Sara Carbonero, actual pareja del guardameta, expresó su gratitud a través de las redes sociales por las innumerables muestras de cariño que tanto ella como Iker han recibido.

En un “storie” de Instagram, Carbonero publicó una foto en la que se le aprecia acompañando a su amor mientras está en el hospital; la cual acompañó con la reflexión: “Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”.

Publicación de la periodista Sara Carbonero, pareja de Casillas.

Publicación de la periodista Sara Carbonero, pareja de Casillas. (DIEZ MINUTOS)

Casillas comenzó a presentar cierto malestar mientras entrenaba para el próximo compromiso de la liga; por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario donde fue estabilizado luego de que se le practicó un cateterismo.

Pese a que los médicos del español indicaron que se encuentra estable y fuera de peligro,  fuentes cercanas a este afirman que ha recibido indicaciones de no volver a jugar en lo que resta de la temporada.

 

Con Información de Yahoo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top