Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Scarlett Johanson no descarta incursionar en el mundo de la política

Farándula

Scarlett Johanson no descarta incursionar en el mundo de la política

La famosa actriz ha manifestado en varias ocasiones que está interesada en la política local y podría postularse como candidata a futuro

Scarlett Johanson

Scarlett Johanson. (FAMOUS BIOGRAPHIES)

De acuerdo a una entrevista que le realizó “Variety”, el semanario estadounidense enfocado a reportar noticias del mundo del entretenimiento, a la famosa actriz Scarlett Johanson, donde asegura que a pesar de tener una carrera exitosa, el mundo de la política es algo que le llama la atención y podría considerar a futuro.

“Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado”, aseguró Scarlett.

La talentosa actriz y modelo estadounidense estrena la última película con éxito taquillero de “Avengers” con su interpretación de “Black Widow” este 24 de abril.

Sin embargo, Scarlett Johanson hace dos años comentó que no le importaría tomar el título de alcaldesa en Nueva York, la cual es su ciudad natal, agregando que trabajaría por hacerla una ciudad “más verde” y con viviendas “más asequibles”.

Estas declaraciones las hizo en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, cuando mantuvo una conversación con la fundadora del HuffPost, Ariana Huffington. Es por ello, que ya no sería una sorpresa para nadie si la actriz de 34 años de edad se animase a incursionar en el mundo político.

De hecho, la actriz manifestó que no le importa si las personas deciden no ver sus películas por no compartir con ella sus convicciones políticas, ya que ella aseguró que siempre defenderá su postura.

“No tengo miedo de defender mis convicciones políticas. Si a algunas personas no les gusta lo que digo, no pasada. Si no compran la entrada para ver una de mis películas, no me importa”, fueron las palabras de Johanson cuando estuvo como activista en la marcha de mujeres en Washington de 2017.

Dicha marcha estaba en contra de las acciones de Donald Trump y donde ella le manifestó: “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”.

Pues la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística y aunque de momento piensa enfocarse en su carrera profesional, la política es algo que no descarta a futuro.

Con Información de El País

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top