Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tendrán un reencuentro en Marvel Studios?

Estados Unidos

¿Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tendrán un reencuentro en Marvel Studios?

Los actores fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.(Collage: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds-Instagram)

Mientras duró su matrimonio, entre 2008 y 2011, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. En aquel momento, los dos actores habían oficializado un amor que la prensa internacional intuyó que duraría mucho tiempo.

Pero la relación entre ambos se enfrió y decidieron romper su vínculo. Desde 2011, no se les volvió a ver juntos. Sin embargo, ahora la expareja podría reencontrarse porque tanto Reynolds como Johansson tienen papeles y contratos que los relacionan con Marvel Studios.

¿Podrían reencontrarse?

Es ahora que la expareja podría reencontrarse, pues tanto Reynolds como Johansson tienen papeles que los relacionan con Marvel Studios.

Actualmente Johansson interpreta a Black Widow, mientras que Reynolds se consolidó como Deadpool, el famoso spin off derivado de la saga X-Men.

Ahora para la tercera parte de la saga, se planteó la posibilidad de que el personaje se encuentre con otros superhéroes de Marvel, entre ellos Black Window.

Debido a esto Reynolds habría solicitado al estudio que Scarlett Johansson se quede afuera de la nueva trama.

Aunque hay que destacar que en el guión la participación de Johansson en la nueva cinta de Deadpool quedaría descartada, pues Black Widow fue uno de los personajes que murió en Avengers: Endgame.

Hay que destacar que la petición de Reynolds tiene que ver con las especulaciones exageradas y los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos actores.

Por su parte, Ryan Reynolds se encuentra enfocado en The Adam Project, la película que está filmando para Netflix.

En The Adam Project, el protagonista de Deadpool interpreta a Adam, un hombre que debe viajar en el tiempo para ayudar a su yo de 13 años (a cargo del niño actor Walker Scobell). Ellos dos, es decir el Adam adulto y el Adam púber, deben localizar a su padre, que tiene todas las respuestas sobre cómo arreglar las cosas en el futuro y ayudar al personaje de Reynolds a completar su misión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top