Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Schwarzenegger compara a Trump con su personaje de Terminator

Estados Unidos

Schwarzenegger compara a Trump con su personaje de Terminator

“Trump es un Terminator, quiere acabar con progreso y futuro”

Schwarzenegger compara a Trump con su personaje de Terminator

Schwarzenegger compara a Trump con su personaje de Terminator. (WIKIPEDIA)

El actor, empresario y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, comparó a Donald Trump con su personaje de Terminator en la famosa película homónima.

“Trump es un Terminator quiere acabar con las leyes ambientales de California y terminar con todo el progreso y con cualquier tipo de esperanza para el futuro”.

Schwarzenegger, quien también es fisiculturista se encuentra en la ciudad española de Barcelona para participar en el campeonato de culturismo y fitness que se celebra este fin de semana y que lleva por nombre “Arnold Classic Europe”, en su honor.

El ex gobernador republicano no se esconde para arremeter contra el magnate dueño de la silla presidencial de la Casa Blanca: “tenemos que deshacernos de él tan pronto como sea posible”.

“¡Lo que está haciendo es criminal! Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores”.

“Están politizando el problema diciendo que es una cuestión de izquierdas o de derechas. Es un sinsentido. Los viejos que crearon este problema van a morir dentro de 30 o 40 años, pero estos niños van a heredar un planeta jodido. Sufrirán los muchos errores que se están cometiendo ahora”.

El nacido en Austria en 1947 afirmó que “los políticos están estancados en sus ideologías, mienten, no cumplen sus promesas, hacen trampas y chupan de las compañías petroleras”.

Sobre su más reciente trabajo en la sexta parte de la saga que lo hizo famoso “Terminator: Destino Oscuro” dijo sentirse complacido: “Estoy muy orgulloso de ella, creo que hemos hecho un trabajo fantástico”.

Como candidato republicano, Arnold Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del Estado de California; resultó reelecto en las elecciones para gobernador de California de 2006.Completado su mandato en 2011, Schwarzenegger retomó su carrera en el cine. Fue apodado el Roble austríaco y el Roble de Estiria en sus días de culturismo, Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator —una contracción de Governor y Terminator—.

 

Con información de EFE

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top