Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Schwarzenegger suma nuevo récord Guinness con figura gigante de ‘FUBAR’

FARÁNDULA

Schwarzenegger suma nuevo récord Guinness con figura gigante de ‘FUBAR’

Inicialmente, esta gigantesca figura formaba parte de un cartel publicitario en Viena, Austria, para promocionar la serie de acción

Schwarzenegger, condecorado con tres récords Guinness en sus décadas de vida artística y deportiva, sumó un título más a la lista. (Captura de pantalla © Arnold Schwarzenegger – Instagram)

Arnold Schwarzenegger, famoso por su carrera artística y deportiva, ha sumado un nuevo logro a su lista de récords Guinness. La figura de acción más grande del mundo, que representa a su personaje Luke Brunner de la serie FUBAR de Netflix, fue presentada recientemente en Santa Fe Springs, California. La figura mide 6.74 metros de altura, superando incluso la altura promedio de una jirafa.

Las medidas de la figura fueron certificadas por la Organización oficial de los Guinness World Records. La efigie no solo es más alta que las narices de los rostros presidenciales del Monte Rushmore, que miden aproximadamente 6 metros, sino que también fue diseñada con una combinación de plástico, espuma y metal, permitiendo que sus brazos giren como los de un muñeco tradicional.

Inicialmente, esta gigantesca figura formaba parte de un cartel publicitario en Viena, Austria, para promocionar la serie de acción FUBAR. Posteriormente, se le añadieron soportes internos y se escaneó en 3D para crear un modelo a escala más manejable, el cual fue puesto a la venta por Pablo Perra y Concrete Candy.

Schwarzenegger no es ajeno a los récords Guinness. Además de este reciente logro, el exgobernador de California ha batido otros hitos, incluyendo el mayor número de películas realizadas por un fisicoculturista, con 47 filmes hasta 2017, y ser el más joven en ganar Mr. Olympia a los 23 años. También es la estrella con más adaptaciones de películas a videojuegos, con 13 de sus filmes convertidos en videojuegos licenciados.

La serie FUBAR, estrenada en mayo de 2023, marcó el primer rol protagónico de Schwarzenegger en una serie de televisión. En este proyecto, el actor interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que debe unir fuerzas con su hija Emma, interpretada por Mónica Barbaro, para diversas misiones peligrosas. La serie se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de Netflix y ha sido renovada para una segunda temporada.

La segunda temporada de FUBAR se centrará en un antiguo amor de Luke y constará de ocho episodios de 60 minutos cada uno. El elenco incluye a Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Bárbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley. Se ha confirmado también la participación de Carrie-Anne Moss, conocida por su papel de Trinity en las películas de Matrix, aunque los detalles de su personaje aún no se han revelado.

El anuncio del récord Guinness coincidió con la noticia de que los nuevos capítulos de la serie ya están en producción. “La temporada 2 ya viene”, indicó Schwarzenegger en una publicación de Netflix mientras sostenía una figura en miniatura de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba