Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se acabó el triángulo amoroso de Bella Thorne

Farándula

Se acabó el triángulo amoroso de Bella Thorne

Luego de haber mantenido una relación con la influencer Tana Mongeau y el rapero Mod Sun de manera simultánea, recientemente la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne anunció por su cuenta de twitter que su noviazgo con Tana se terminó

Bella Thorne y Tana Mongeau. (E! NEWS)

La famosa actriz y cantante Bella Thorne últimamente se ha hecho conocida por su trabajo en el medio artístico, si no por además llevar una complicada vida amorosa al compartir una relación con la influencer Tana Mongeau y el Rapero Mod Sun.

La complicada vida amorosa de Thorne no es para nada un secreto, ya que a través de su red social instaran se le ha podido ver fotografiada con sus dos amores, juntos y por separado también.

Además de causar sensación en las redes con sus romances, la actriz estadounidense también ha generado revuelo debido a sus publicaciones subidas de tono, donde incluso aparece sin ropa interior.

Recientemente Bella a través de su cuenta de twiiter hizo pública su ruptura con Tana, diciendo a sus fans que no quería hablar al respecto; al mismo tiempo Tana también se manifestó compartiendo con sus seguidores las siguientes palabras: “La querré siempre, no me malinterpreten. Me ha cambiado la vida de manera permanente. Ahora mismo no tengo ganas de hablar de ello… pero no hay ningún tipo de resentimiento, en absoluto“

La historia de esta pareja inició de una forma poco usual, a travñes de las redes sociales, a partir del momento en el que Tana a manera de chiste manifestó su deseo de salir a una cita con Bella; coincidentemente coincidieron en un evento de música y posteriormente surgió el amor entre ellas.

Respecto a su relación con el rapero actualmente se mantiene, y sobre los comentarios del trio la famosa actriz sólo ha comentado que nadie es capaz de “entender realmente” lo que los une a ambos.

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top