Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se acerca la tercera temporada de “You”

Tecnología

Se acerca la tercera temporada de “You”

La serie basada en la novela A Novel se convirtió en una de las más vistas de Netflix

 tercera temporada de “You

Se acerca la tercera temporada de “You”. (Foto: @poramoralcinemx – twitter)

“You” se ha salvado de los recortes y cancelaciones de Netflix. Así que esta famosa serie logrado mantenerse dentro del presupuesto de la plataforma de streaming a diferencia de muchas otras producciones. 

Y es que “You” ha conquistado un importante público al que Netflix no iba a dejar con las ganas.

La tercera temporada del serial protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love, respectivamente y según los escritores, esta nueva entrega promete aún más.

Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, el título se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, pero, también de las más controvertidas debido al encanto que despertaba el sociópata de su protagonista entre el público.

 A pesar de que su segunda temporada no alcanzó el mismo éxito que la primera de estreno, la serie ha sido renovada por una secuela y, según informa ComicBook, los nuevos episodios comenzarán a rodarse en el mes de noviembre.

Si bien sabemos que será pronto, aún no hay fecha de su estreno en el servicio ‘online’, se espera que la producción comience para el otoño y se alargue hasta finales de abril de 2021. 

Este último informe también ha detallado que la vuelta al rodaje incluirá estrictas restricciones para evitar el contagio por COVID-19, como tantas otras series han tenido que integrar en sus rutinas de grabación.

No se ha adelantado los nuevos rostros que se incluirán en el reparto de esta tercera temporada. Lo único que sí está confirmado es el regreso de Badgley como Joe y Victoria Pedretti como Love, su novia. Está por desvelar cuál será la identidad de la mujer que escribe un diario rodeada de libros clásicos y que tienen como vecina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top