TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se acrecienta la leyenda de Djokovic, gana por séptima vez en Melbourne

Deportes

Se acrecienta la leyenda de Djokovic, gana por séptima vez en Melbourne

El serbio derrotó a su eterno rival

Se acrecienta la leyenda de Djokovic, gana por séptima vez en Melbourne

Se acrecienta la leyenda de Djokovic, gana por séptima vez en Melbourne. (AFP)

El jugador de tenis serbio Novak Djokovic, actualmente número uno del ranking de la ATP, ha ganado este domingo la final del Abierto de Tenis de Australia, en Melbourne. Esta es la séptima ocasión que lo logra y para ello despacho al español Rafael Nadal en tres sets corridos con fáciles marcadores.

“Estoy sin palabras. Solo quiero agradecer a mi equipo de entrenadores y médicos que son fundamental para darme apoyo también en las jornadas difíciles, así como mi familia, que me había prometido seguir el partido”, dijo un emocionado Djokovic.

El partido entre estos dos grandes será fue el número 53. El saldo marcha favorable al serbio con 28 victorias, contra 25 del español. Wimbledon en 2018 fue el último partido que ambos celebraron.

“Sacrificaron mucho tiempo para permitirme vivir este sueño, es algo que debo recordar siempre. Este es el mejor torneo del mundo, aquí me siento en casa. Tengo la sensación de positividad en cada rincón de la ciudad, para nosotros es maravilloso competir aquí. Los hinchas son fantásticos, no veo la hora de volver el año próximo para revivir esta magnífica experiencia”, expresó el serbio.

Con este triunfo obtiene su trofeo número 15 y se coloca a dos de Nadal y a cinco de Roger Federer, ambos íconos vivientes de la historia del tenis.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top